La Tarde de ayer.

Ayer por la tarde!!!

mientras buscaba un café, en aquella Avenida de reforma otra vez, Cómo era rutinario, siempre iba demasiado aprisa !!! y nunca observando aquello que ahi se exponia, agitada mi mente en pensamientos, enfocada seguía, simpleza de un ciego que no miraba el amor.

Fue entonces que voltee,  con gran asombro?  y me doy cuenta de que hay muchachos tomados de las manos y hombros, que con lujuriosos pensares se comian callados,  bajo el oscuro cobijo de un parque,  quise sorprenderme,  aunque no sabía por qué ? Y es que ya olvidé, bien si en mi vida a alguien ame.

A dónde se me ha ido la vida,   Y dónde están esas ganancias,de lo que pesan los años en acciones inverti, como tal indigno mental,  deambulaba,  pensando y contestandome,  aquellas inquietudes, que Que mi alma rendida no podía contestar, lastimada, denigrada, poco valorada cuando todo lo dio por ese amor, cansada de tantas decepciones aún podía admirar el amor, es que muy en el fondo el anhelo de ser genuinamente correspondida no morirá. Un día el amor llegará y este dolor terminará.

Erick Rizo & Enma Cáceres.