¡Que sea un bonito recuerdo y no un mal pecado!

poema de AmericanoJT

Es algo que se puede ver y afirmar sin gafas, es el mundo grande lleno de distracciones, unas llamadas pecados y otras con distinto nombre titulado Mujer.
No sé si la vida me va a castigar por escribir esto, pero se que estoy haciendo lo que muchos hombres debieron hacer después de Adán, y eso es complacer a una Dama que en su momento tendrá miedo de la manzana, pero que con el latir de alguien adecuado correrá el riesgo de vivir en el llamado pecado. Encontrara el gusto de ser diferente y la fuerza de salir adelante, gracias al placer que le corre por su entrepierna.
No sé si querré volver a comprometerme luego de descubrir que tengo el privilegio de hacer que latan muchos corazones, así que lo más probable es que sí, siga siendo un perro fiel a su intuición, pero voy a tratar de ser mejor para ellas cada día para poder seguir con mi vida de escritor. así voy a poder dejar escrito todo para que muerto no me olviden y otros compartan las mismas ganas de entregarse a la sonrisa de cada mujer sin que esta salga lastimada, entregando a cada una algo de mí.
Estaré siempre dispuesto para enamorar sus almas dándoles así el impulso de superarse y no depender de un hombre, ni siquiera de mi. Que su piel pida a gritos mi calor pero que sea su pecado el que le regale un pedazo mas del cielo.

DNDA: JUAN SANTOS