Escritores que sigo

Autor: Ermitaño Soñador | EC | Desde Mar/2021
Martes, Octubre 4, 2022 - 07:22

ELLA (MANCHU)

UN LOCO QUE AMA LO QUE HACE
Amo su candor, la amo como es...Desmaquillada se ve muy linda,ella no requiere grandes cosaspara demostrar que se ve bien.Ella, es sencilla y no ostentala hermosura de mujer que tiene...Ella siempre pinta su mundo de gris,se ha sentido sola y sin comprensión,encerrada en su mundo de prejuiciosha olvidado que tiene alas para volar...Y muchos sueños que puede conquistar,que le falta atreverse a pinta su cielo de azul.Ella es el reflejo de la purezala inocencia en su máxima expresiónreflejada en sus labios, sus ojos, su mirar...
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/x2download.app_-_el_danubio_azul_para_un_velo_y_la_nota_mas_triste.mp3
Martes, Octubre 4, 2022 - 01:20

UN VELO Y LA NOTA MÁS TRISTE

miquer Alberto Rivera Santiváñez
UN VELO Y LA NOTA MÁS TRISTEManolo sentía el bienestar del progreso y su buena salud, además de contar con muchos amigos; sin embargo, un halo de...Aquel sábado por la noche, cuando conducía su convertible negro hacia el club, el semáforo hizo que se distrajese por...— ¡Cielos! Sí, es ella. ¿Qué hace ahí sola y llorando? —Se dijo, notando que a pesar del velo en parte de su rostro y...Y sin pensar más, al cambio de color de luz acercó su coche hacia la dama y abrió la puerta. Ella indicó ir atrás e...— ¿Hacia dónde ahora? —preguntó de nuevo, para confirmar de pasada que no era todo una rara ilusión, una ofuscación...Y otra vez las señas de respuesta.Y Manolo, viendo por el retrovisor, siguió forzando a sus recuerdos de antaño, como si un poder sobrenatural le...De pronto la dama se levantó de su asiento indicando estacionar y salió con tal apuro hacia una puerta que se veía...— Buenas noches caballero, ¿a quién busca? —preguntó.— Una dama ha ingresado dejando sus cosas en el carro —respondió.— ¿Qué? Eso no es posible —dijo el anciano enlutado, agregando —por favor pase y compruebe usted.Así fue que, por sus propios ojos, pudo saber que su antigua novia se había casado y se hallaba ahí en su capilla...— “Perdóname amor”.Y en su mente, acordes del más bello vals se alejaban también.
Autor: IARA MARÍA VILLEGAS  | AR | Desde Nov/2021
Lunes, Octubre 3, 2022 - 22:05

EL ALMA Y LA VIDA.

IARA MARÍA VILLEGAS
El alma...¿Qué es acaso el alma?,el alma es eso que está dentro de todos.Siempre...pase lo que pase.El alma...es invisible,es un vacío profundoy una compañía eterna,que te conoce mejor que nadie.Sin el alma no somos nada,simplemente no existimos,sólo somos un cuerpo,pero el alma...le da vida al cuerpo.
Poeta: Ambukkazoo | PE | Desde Jul/2019
Lunes, Octubre 3, 2022 - 14:14

Descarado

césar flores ambukka
Como bestia, como hombreHaciendo frente a mi inconciencia,Fronteriza a mi indecencia,Mis manos soñando tus tetas,Rogando el apocalipsis zombi contigo.Los autos torpes de mis ojosAccidentándose con alevosía, casi ilegalSobre tus curvas, incólumes, alegóricas peligrosas.Y ardiendo bajo el sol de mi anhelo,Me acuesto contigo y la verdad ni sé,Como es que tú nombre versa.Como bestia, como hombreConsiente de mi inconciencia,Convivo con la indecencia.
Poeta: D.G. Falls | VE | Desde Ene/2019
Lunes, Octubre 3, 2022 - 13:41

Sí fuera un cuadro

Drexsito
Sí fuera un cuadro,ya estaría olvidado e inerte en el fondo de tu ático,Y las líneas difuminadas de aquello que pintaste en mí,Serán una comedia cruel del invento fútil que usaste para engañarme.Desvalido, raído y obtuso seré carcomido por los bichos, y el tiempo airado que lo consume todo.No obstante, alguien va a verme, y esa alma triste,Ese amante de las historias viejas que alguien abandonó, va recoger mis despojos, va sacudir mi polvo y me tomará en...Verá a Orfeo triste tocar la lira para Eurídice,Vera la luna colgada en el techo de mi lienzo,Y dirá:'Oh, pieza magnífica.Oh, lienzo de dioses tristes y amantes mortales.Veo en ti, aquello que escondí en mí y te amo'.Entonces mi valor ascenderá a aquello palpable por los dedos, y mis líneas inefables tomarán vida,Como sí una tinta invisible me inyectara color con una aguja traslúcida.
Poeta: Eusebio García-Gasco | ES | Desde Mayo/2016
Lunes, Octubre 3, 2022 - 13:31

Tanka(Vida)

useggb
Siempre pelearcontra aspas de gigantes.Nunca se acaba.Quijote de quimerasalzo mi propia adarga.
Escritor: mabel escribano | ES | Desde Feb/2014
Lunes, Octubre 3, 2022 - 12:10

PELANDO PATATAS

Mabel Escribano Usero
PELANDO PATATASTe comprendo pero¿qué quieres que haga?sigo pelando patatasy cociendo judías.Quito el polvo a mis sueñosporque no sé incinerarlosy ya no lloro porque éso no me consuela.Soy como túun nombre mil veces repetidouna historia no más importanteque la tuya.Escribo y a veces me leestambién me comprendes y como yo,pelas patatas y cueces judías.
Escritor: Elmusiquito | VE | Desde Jul/2020
Lunes, Octubre 3, 2022 - 11:12

POEMA "MENOS MAL QUE ESTÁS BIEN, BIEN FEO" (POEMA HUMORÍSTICO)

ibrahimfajardo
POEMA “MENOS MAL QUE ESTÁS BIEN, BIEN FEO”(POEMA HUMORÍSTICO)Menos mal que estás bien, bien feoPorque así será muy difícil que alguna se enamore de tiPero eso tiene sus ventajas y lo sabes. ¿Cuáles?Como que no te ilusionarán y luego te dejarán.Menos mal que estás bien, bien feoQuizás un poco “viejo” y hasta con una “panza” que empieza a asomarTodo eso tiene sus ventajas y lo sabes. ¿Por qué?Porque así será algo fácil que luego por otro te dejen y que libre quedes.Menos mal que estás bien, bien feo pero con plataPero no creas que por tener mucho dineroTienes a Dios “AGARRADO POR LA CHIVA” como dicenNo creas eso y recuerda que “NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO”Y RECUERDA QUE “NO TODA CHICA QUE BRILLA ES ORO”.
Escritor: Jesús Ángel  | ES | Desde Abr/2019
Lunes, Octubre 3, 2022 - 10:48

Gracias .

Jesus123
No es lo mismo escribiren esta playaahora que esta sola ,que cuando esta con gente .Como no es lo mismo vivir solocon el silencio ,que hacerlo acompañado .
Escritor: Omar Ramón Adjunta | VE | Desde Oct/2012
Lunes, Octubre 3, 2022 - 07:33

DAME UNA OPORTUNIDAD.

omar ramon adjunta
Deseo con ansiedad acariciar tus pensamientos;para estar seguro a quien le entregaré mis sentimientossin que me quede alguna duda en el alma, no pretendoconquistarte con falsas promesas y tampoco te diré;que soy el mejor hombre del universo.Dame le oportunidad de ser ese mortal que te hará felizen los últimos años de nuestras vidas ... yo seré capazde alimentar tus hermosos y apasionados sueños;compartiré tus tristezas con mis alucinantes fantasíaste prometo ser solo tuyo y tu únicamente mía.Déjame besar tu cuerpo con ardiente e infinita ternura ... no tehagas de rogar ... no me niegues el excitante placer ... dehacerte sentir cuán ardiente mujer que en realidad eres;te amaré sin prejuicios ni tabúes y te dejaras llevarpor la lujuriosa tentación sin dejar nada a la imaginación.
Poeta: Pajarofé | ES | Desde Nov/2016
Lunes, Octubre 3, 2022 - 03:50

Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta

PABLO JAVIER RODRIGUEZ DE LA FE
Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué siempre te miro a los ojos y no a las tetas.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué cuando se te rompe el coche, te ofrezco mi bicicleta.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué cuando no tienes pijama, te presto una camiseta.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué cuando no quieres pescado, te cocino una chuleta.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué te compro un perfume, cuando hueles a mofeta.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué cuando te aprieta un zapato, te consigo unas chancletas.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,por qué me pides la luna y te llevo a otro planeta.Tengo yo más de Romeo, que tú de Julieta,
Autor: mabel escribano | ES | Desde Feb/2014
Lunes, Octubre 3, 2022 - 03:20

ME SUPONGO

Mabel Escribano Usero
ME SUPONGOMe supongotal vez me séno estoy segura.Hay días en los que el viento me traspasay otros ni me nota.Mañana tengo que estarpasado podría desapareceraunque no puedohe quedado con una amigay tengo que llevarme tal cual soypese a que hoy, no me gusto.Podría prescindir de algunas cosasdejar en casa la nostalgiami escuálido ego o la tristeza.
Poeta: Erasmo | AR | Desde Mayo/2022
Lunes, Octubre 3, 2022 - 00:00

Enésima reivindicación del ojo del culo.

Alberto Gut
Sé que me dirán,que soy monotemático,más mono que temático,y me reprocharán,al evocar el ojo del culo,con respeto y sin disimulo.¡Y es que muy poca justiciatiene su labor depurativa!,tanto que sin él no existe vida,ni razón de ser del inodoro,ni de las letrinas, que son superiores,a todo retrete por ser indoloro,al pujar en ellas de cuclillas,y dejar al ósculo en relax,bien abierto al fondo y vaciar barriga,
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Octubre 2, 2022 - 20:53

No podía esperarte un año

Francisca Faundes
Finalmente me decidí a bloquearte, algo que me pediste que hiciera desde el principio. Decías que no serías capaz de...¿Aún no podías hacerlo porque seguías amándome o porque no querías darme tanta importancia?Me aferré por mucho tiempo a la primera opción, pero ya no puedo seguir creyendo en fantasías.Tú ya no me amas y quizás nunca lo hiciste.Y no cariño, nunca logré entender tu decisión.Tampoco llegará el día en que te lo agradezca.Jamás agradeceré las heridas que me causaste, ni como pisoteaste mi confianza.Tampoco agradeceré que me hicieras bajar la guardia cuando sabías que ya no me quedaban armas para otra guerra.No, no te agradezco nada, ni tampoco llegará el día en que te vea como un héroe.Lo que sí agradezco es que me enseñaras lo que quiero. No buscaré a alguien bueno, ya que contigo descubrí que no...Y sobre todo, no buscaré a alguien que me guarde como un secreto, porque yo merezco ser presumida en cada esquina, no...En voz alta, amor, así como yo te amé.Yo habría gritado tu nombre en la cara de todos.Me despido. Para tu tranquilidad, espero que para siempre.Me gustaría desearte cosas buenas, pero no me da el corazón para desearte nada, excepto que algún día te des cuenta...
Poeta: Daniel Meza.  | EC | Desde Mayo/2021
Domingo, Octubre 2, 2022 - 15:01

Triste despedida

Víctor Daniel Meza Mieles
Que duras vueltas da la vidaHace unos días atrás era feliz y bendecido por haberte conocido por permitirme ser tu amigo, hace unos días mi...Hoy no logro entender que pasó...Y el por qué de tu tan horrible decisión si todo hiba bien y de un momento a otro algo en ti cambió, cantamos,...Fue hermoso ese momento lleno paz, lleno de amor.Hasta que todo terminó y con una noticia me partiste el corazón, diciendome que nunca más volverás a congregar y que...Te recordaré siempre mi amada hermana en el Señor y siempre serás mi cantante favorita.Dios te bendiga
Autor: Lety Acevedo | UY | Desde Abr/2020
https://poematrix.com/sites/default/files/tintero_mental_online-audio-converter.com_.mp3
Domingo, Octubre 2, 2022 - 13:35

Tintero mental

Lety Cia
Tintero mental .Aquí estoy, acompañada de la tinta, el mate, el termo y el papel.Se salpican mis neuronas con incoherencias a partir...………………………………………………..En este domingo primaveral, reconozcolo invaluable del amanecer.Y me deleita la pureza del atardecer.…………………………………………...Desde lo inmenso y a partir de las pequeñeces, una luz dentro de mí se desarrolla y crece .Es mi Dios, al cual muchos...…………………………………………………Él no vive en los templos, ni en la biblia.Está presente en todo lo que respira y se mueve .Saber que siempre está conmigo me conmueve.…………………………………………………Sé que para Dios: el amor y la pasión , nunca serán faltas, ni delitos, porque amar consiste en dar algo que tieneun sabor exquisito.………………………………………………...
Escritor: Omar Ramón Adjunta | VE | Desde Oct/2012
Domingo, Octubre 2, 2022 - 12:07

CUANDO EXISTE EL AMOR.

omar ramon adjunta
Cuando existe el amor siempre habrá;una mirada cargada de infinita ternura yse irán bien lejos las ingratas amarguras ...porque el sentimiento con ilusión siempre perdura.Cuando existe amor, adiós a los malos momentosque hoy perturban el alma con su arrogancia;para darle paso a la intensa pasión porqueya ha triunfado el hermoso sentir del corazón.Ahora todo será paz y mucha felicidad, murióla envidia, huyó la traición, sanaron lasviejas heridas y no habrán más sufrimientos;porque quedó enterrada para siemprela malvada tentación.Barquisimeto Venezuela 02/10/2022.Autor: Adjunta Omar Ramón.
Escritor: Erasmo | AR | Desde Mayo/2022
Domingo, Octubre 2, 2022 - 11:04

Mujer pálida.

Alberto Gut
Oh mujer pálida,desconozco tu vientre,o el viento que ha echado abajo,a tus ojos vacíos.Sé que guardabasun único disfraz,y luego de hacerlo,los dos dormíamosa la madrugada de arcanosque nos envolvía con sus rumores."Porcelana de astillas",así te decía,mientras cubrías tu desnudez,y te miraba.¿Por qué lloramos?
Autor: Alguien más | CL | Desde Jul/2018
Domingo, Octubre 2, 2022 - 11:04

No más Banalidad

Víctor Manuel Cabello Quintana
Para qué saber de la existenciaPor qué lamenta su adiosRecordar lo necesarioY alejando el dolor¿Es la forma de existir?La cruz obliga el sacrificioSobreviviendo en la razónLas palabras nunca dicenSi hay un bien antes del dolorLa paciencia olvida su decadenciaLa espera fallece con la muerteEl momento se hace historiaY el pasado existe sin presencia¿Qué puede decir sin su palabra?Y sin palabras demostrarla
Escritor: Téura | ES | Desde Sep/2018
Domingo, Octubre 2, 2022 - 11:00

Sentada frente al mar.

Ocaso
Se nos fue el tiempoy con él, la vida…pensando que al volvertodo estaría.Y aquí, me tienes…sentada frente al maresperando tu ola favorita,contemplando el horizontepara darle al sol, otra despedida.Pero, se nos fue el tiempoy con él, la vida…tantas promesasque no, han sido cumplidas.¿Dónde han ido aquellos besosaquellas madrugadas enloquecidas,
  •  
  • 1 de 973