Ella

poema de Jeiro7

No se si habrá alguien que lea todo lo que escribo, alguien que lleve la secuencia de mis pensamientos, De esta historia larga, triste pero también de alegrías y de amor, incluso no se si ella lee todo lo que escribo.

Yo escribo porque muchos hacen miles de cosas para desahogar el sentimiento, unos toman, otro hacen canciones, otros las cantan, otros hacen películas y novelas, yo encontré esta página para hablar de Ella, porque siempre quiero hablar con Ella y sino es así quiero hablar de Ella.

Hoy se las quiero presentar, tengo 9 años de conocerla, aunque de esos 9 años 4 años no supe de ella, en este tiempo he descubierto que una mujer fuerte, muy fuerte, que no llora, pero la vi llorar por mi y me di cuenta que es una mujer sensible, una mujer apasionada y entregada, pero esa fuerza que tiene le ayuda como dijo un día a no correr hacia mi, a no querer darme un beso, a no entregarse como antes, a no dejarse ir como cuando vivimos lo que sentiamos.

Por otro lado es una mujer alegre, con una presencia, una mujer que hace que todos quieran estar con ella, es una mujer muy inteligente, tanto emocional como mental, creo en ella, creo en lo que me ha dicho, creo que se enamoro.

Creo que pudimos llegar muy lejos juntos, creo que pudimos ser muy felices, ambos cometimos errores, en algún momento nuestros sueños fueron los mismos, estamos conectados, sino no me explico porque tantas veces que soñe con ella se cumplió hasta el momento de ir a vivir con el, la soñe con su hijo.

Ella es fantástica, increíble, hermosa, no encuentro las palabras para describir lo increíble que es, es la única de la que quiero escribir, es la única a la que le hablo con mi corazón

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Pues yo le mandaría este bello escrito a ella a esa musa de los 9 años! Saludos

Critica: 
La Dama Azul

Caballero, espero que la dama que le inspira tenga el gusto de leer vuestras letras.

Reciba mis cordiales saludos.

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

Algunos y me incluyo, leemos lo que escribes y me parece que el amor está presente en cada frase. Todavía no encuentro razones para que no estén juntos, sólo una negativa de esa persona a quien tanto amas que parece estar confusa. Ojalá reconozca en

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

ti al amor y tu historia tenga ese final que tanto ansías Jeiro7. Un abrazo amigo, hasta otro escrito.

Critica: