No hay nadie

poema de J.E.McBlander

No hay nadie.. no hay caras amorosas, no hay bosques habitados,hay cielos oscuros, estrellas apagadas, velas sin llama, caigo sola, en ese infinito agujero negro, sin fondo… sin donde sostenerte, porque hasta el que habita en los cielos ha vuelto su rostro de mi, los humanos prefieren no verme... He caído en el abismo, del cual parece que no voy a salir…

Grito por ayuda, pero he olvidado que no tengo voz, suplico desesperadamente por auxilio, pero olvido que estoy sola, nadie vendrá por mi, no habrá una mano ahí... pero sigo aferrada a pensar que si, que tal vez un pequeño destello vendrá, alguien vendrá pero
no hay nadie...
¿Por qué me cuesta tanto aprender el simple significado de esa frase? No puedo ir en contra de lo evidente, no puedo ir en contra del estruendo fuerte y poderoso de la indiferencia, no puedo descongelar a una humanidad que ha repudiado la empatía, la comprensión, que ha olvidado que es el amor.
¡Date cuenta! ¡no hay nadie que te ayude a salir! miradas indiferentes, rostros ajenos al dolor ¿porque sigo insistiendo en querer hallar el interés muerto? la frívola sonrisa del agente anti-empático…
el abrazo efímero del desamor
la compañía muerta de esos que llamaste amigos
En las horas mas crueles debes recordar que nadie estará a tu lado, nadie te dará la mano, la soledad es lo único que hay a tu alrededor...

No hay nadie...¡Ya créelo!? ¿Quien te va extender la mano? ¿Quien llorara en tu nombre? ¿Quien te salvara? ¿Quién mostrara la empatía, Si en la caída no hay en donde caer?¿Hasta cuando vas a darte cuenta?
Lazos destruidos por la esperanza y muertos en fe…
Humanos vacíos,lejanos, inertes, muertos en sus propias mentes...por eso no hay nadie ahí contigo
Porque la nada ha consumido su corazón

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS

Saludo. Angustia, la nada...interesantes efectos del miedo. Naturalmente la praxis consciente del terror puede llevar a soportar lo extremo, por ejemplo una revelación mística. Ver en la web:
Testigo cataclismo Chicxulub.
Gracias. Hasta luego.

Critica: 
Gotzon

Las almas poetas descubren cosas hermosas donde nadie más las ve! por lo mismo son capaces también de adentrarse en lo oscuro del alma, pero siempre por naturaleza resurgirán como una flor lo hace en el fango!! un placer leerte J.E.McBlander!saludos

Critica: 
Penelope

El dolor no es tan malo, también ayuda a fortalecerse y aprender a aceptar que la vida no es perfecta y en muchas ocasiones debemos atravesar los peores momentos en soledad. Un cordial saludo!

Critica: 
J.E.McBlander

gracias a todos, por sus comentarios y darse el tiempo de leer mis letras

Critica: 
ivanspasov

Los poemas son todo un sentimiento y para toda la vida grabados, tu has hecho un trabajo excelente. Orgulloso de haberte leído, de pasar por aquí y leerte, gracias me ha gustado mucho

Critica: 
ivanspasov

Puedo leerlo una y otra vez sin tener que parar.Gracias

Critica: