Trato de escribirte

Te pienso y trato de escribirte, escribirte que lamento tanto, no poder darte lo que mereces, un marido, un anhelo, con dinero, con estabilidad y perdón, firme en su camino entusiasmado, con la mirada fija en seguir adelante en algo que a mi me fastidia y me mataría si ese fuera mi caso.

Para mi suerte y desdicha voy a vivir lo que soy, pero no te tengo ni te tendré, solo te espiare a veces para lograr sentir inspiración para respirar otro día y como no, para darle un poco de que hablar a mi pluma que extraña tanto escribirte teniéndote fresca en la memoria, besando el papel como si de tu mejilla se tratara.

En estas alturas de mi vida entiendo que ya no debo fingir, ni aunque te quiera tanto debo fingir, estoy loco y me voy quedando solo de a poco.

Mi corazón se desgarra y recuerdo lo bonita que eras, ya me tienen fichado como un maniático acechador por lo que me es mas difícil espiarte. En el piso de mi sucio departamento trato de escribir con la misma suavidad que escribía cuando te veía a diario, pero me es imposible, ya no se que decir.

Ya tienes tu propia familia, mi pluma cae y me aconseja que ya es hora de irse, me siento y me creo extinto, me duele el pecho y pienso seriamente que si ya no puedo pensarte y escribirte no ha de recobrar sentido nunca mas aquellos procederes elementales de mi tan estimado corazón.

Ya muerto solo te puedo observar por la ventana de mi departamento, caminando con tu hijos por las mañanas quizá yendo de compras, pero ya no puedo escribirte, ya no pude amarte...

Comentarios & Opiniones

Xio

Tremendos versos que dejan al descubierto la verdadera esencia de un gran amor que a pesar de lo imposible se mantiene y se alivia escribiendo con esa misma intensidad de entonces, nostalgia, dolor, desarraigo,todo un placer visitarte Ignacio,saludos

Critica: 
Silvia

Terrible! Aungustiante,siempre es un gusto leerte saludos cordiales y beso.

Critica: 
Ignacio Zamora

Gracias por leerlo y por su amable apreciación, muchas gracias!!

Critica: 
Noches Mágicas

De esto se trata de ser quienes somos, aceptar lo que no, amar de cerca o de lejitos; espiar a través del cristal ese amor que se fue pero que así debió ser. Hermosas letras poeta.

Critica: 
Ignacio Zamora

Muchas gracias Noches Mágicas, se aprecia bastante, saludos!!

Critica: