Esplendorosa muerte en matrimonio

Que solo existe entre lineas una cosa, entre lineas una copa que bebiste apresurada, con la palma ya cansada de tanto apretar mi pecho carente de vida, pero mi corazón latió y fue feliz.

¿Que significara esto?, pero mi amor, ¿que quieres decir?, ¡si yo no estoy muerto!, no actúes como si me escucharas porque se que no lo haces, mi amor estoy vivo y quiero tocarte, no te escondas si mi musa nunca ha sido mi trabajo, el cual solo lo desarrollo para darnos un mejor futuro.

No presiones mi pecho y quiéreme un poco esta noche, que la vida aun me sobra y busco y digo y pienso en que detalle inventarte. Quiéreme un poquito que por eso me case contigo.

Me reprochas y te juro no me di cuenta que cuanta vida te estaba quitando, cuanta vida me estaba quitando y es que de pronto me doy cuenta y tu me lo refuerzas, ay amor mio piensa un poco en mi, no fue mi intención.

Ahora necesito todo de ti pero dices que ya no me conoces, y me siento mal, poco creativo y esquematizado, mi trabajo fue solo mi herramienta, mi vida segura, mi inteligencia y mi prosperidad, no te vayas.

No me dejes morir haciendo algo que no me gustaba en vano, si lo hice fue por ti, no te burles de mi por favor.

Para mi segundo matrimonio tendré aprendida la lección pero te juro no será lo mismo, no sera lo ideal.

Y si, estoy un poco muerto pero de no tenerte conmigo.

Comentarios & Opiniones