TÚ TIENES PIEL DE PORCELANA, MUJER (POEMA ERÓTICO II)

poema de Elmusiquito

TÚ TIENES PIEL DE PORCELANA, MUJER

TÚ TIENES PIEL DE PORCELANA, MUJER. Puede que te llames SOFÍA, que te llames ALEJANDRA, que te llames ALICIA, o que te llames ANA. Pero sueño con tu piel, sueño con tu piel de porcelana... Pero es que son las formas de tu esbelto cuerpo. Es tu figura. Son tus bonitas formas y tus encantos. Son tus curvas. TÚ TIENES PIEL DE PORCELANA, MUJER. Yo te veo, mujer, y me dan ganas. A muchos de los que te ven le dan ganas. Pueden darles ganas. Y qué con esto se gana… Quizás algo se gane. Quizás se gane algo.

Ibrahim Fajardo
25 de Septiembre de 2021 (Copyright)
Nota: Imagen tomada de la web o la red.

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Eróticos versos a la mujer de tus sueños. Un abrazo.

Critica: 
lexur

Buenos versos ibrahin, pero no dejes que te ganen las ganas , pues sin poder dominar esas ganas nos convertimos en títeres de las mismas, saludos.

Critica: 
Elmusiquito

Angel Menduiña como estas. Gracias por tu comentario. Bueno eso es unos poemas, unos versos eroticos para variar. Gracias por pasar, por leer y por comentar. Un saludo colega y sera hasta luego. Un abrazo y un saludo. Okey

Critica: 
Elmusiquito

Carlos Lexur bueno gracias por tu cometario. Bueno lo que dices es valido es muy valido pero bueno alli poco a poco pero en ocasiones los hombres nos resbalamos ante mujeres con muchos encantos. Jejeje. Bueno un saludo colega Sera hasta luego Okey.

Critica: 
Angelo Alex. Italia

Esa musa me la recomendó la sicóloga reptiliana como muy urgente receta para la buena poesía y otras cositas jeje
Saludos y felicitaciones

Critica: 
Elmusiquito

Cómo estás Angelo Alex. Gracias por tu comentario. Bueno me parece que esa doctora esa profesional te está HACIENDO BUENAS RECOMENDACIONES. Yo creo que con una así creo que "LA MUSA SE TE ELEVARÍA EN UN 60 % sesenta" JEJEJE. OK Bueno gracias por leer

Critica: 
Elmusiquito

Bueno gracias a ustedes colega Un saludo para ustedes y sigamos disfrutando de los poemas, DISFRUTANDO DEL GOCE ESTÉTICO DE LAS POESÍAS. LAS POESÍAS NOS TRAEN, NOS SUELEN TRAER, ADEMÁS DE DISTRAER, NOS TRAEN EL GOCE ESTÉTICO. Un saludo y hasta luego.

Critica: