MICROPOEMA NÚMERO 17 (MARIO BROS Y LA PRINCESA MELOCOTÓN)

poema de Elmusiquito

MARIO BROS, EL ARCHICONOCIDO FONTANERO, el plomero de los videojuegos. Tendrá Mario que pasar por muchos mundos. Saltar y correr y esquivar muchos obstáculos para poder llegar a ver a la dueña de su corazón, a la "PRINCESA MELOCOTÓN". Pero tiene que ganarle a los "KOOPAS", a esos que son como unas tortugas y que muchos lugares OCUPAN. MARIO BROS y su hermano, su querido hermano LUIGI. Ellos son de los más conocidos y célebres personajes de los videojuegos, de los más célebres de la "NINTENDO". De la compañía "NINTENDO", que te hizo, o que te hace mucha compañía, día a día. MARIO, MARIO, allá va MARIO BROS. Allá va MARIO en busca de la "PRINCESA MELOCOTÓN".

Ibrahim Fajardo
5 de Junio de 2021 (Copyright)
Nota: La pieza musical es del juego "SUPER MARIO WORLD", no es el juego "SUPER MARIO BROS", pero es una de las secuencias u otros juegos que se derivaron de "MARIO BROS".
Nota: Imagen tomada de la red, de la web.
En "NINTENDO" ellos sacaron los juegos "SUPER MARIO BROS", "SUPER MARIO BROS 2" y "SUPER MARIO BROS 3". En realidad son 3 juegos clásicos. Pero luego hubo muchos otros, las secuencias, en otros sistemas de juegos.

Comentarios & Opiniones

Clara♡

Peach!? En que juego sale esa princesa y como es la historia? Yo la conozco de juegos de lucha que reúnen personajes diversos jejeje. Saluditos

Critica: 
Elmusiquito

Clara, cómo estás. Gracias por tu comentario. Bueno, que yo sepa la princesa se llama así, okay, que yo sepa. Bueno, hay muchos otros juegos, como sabemos, eso es correcto. Un saludo, estimada poeta o poetisa Clara. Un beso y cuídese mucho. :):):)

Critica: 
Elmusiquito

Clara, qué te pareció la música del juego. Es de otro juego de "SUPER MARIO WORLD", yo lo jugaba mucho, mucho. Es un juego excelente, excelente, por los dibujos, por la música, por la historia del juego. Sabes que eran 96 mundos. Y yo lo terminé :):)

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

¡Hola, musiquito!
Me gusta. Juguetón asunto, para variar. Para el niño interior que no suelta sus cosas.
Saludos y hasta nueva obra.

Critica: 
Elmusiquito

ARTÍFICE DE SUEÑOS MARS RH, muchas gracias por su comentario. Qué bueno. Este es un juego muy bonito, muy recomendable. Y bueno, está hecho para "NIÑOS" y "NO TAN NIÑOS". Así que bueno, un saludo.

Critica: