EL RINCÓN POÉTICO, MI RINCÓN POÉTICO (PEQUEÑO DIÁLOGO)

poema de Elmusiquito

EL RINCÓN POÉTICO, MI RINCÓN POÉTICO

Esa mujer que es un poema ella, ella misma es un poema, me dijo, en aquella ocasión: -¿Y qué hace eso allí? ¿Qué hacen esos libros allí? ¿De qué son esos libros? Le dije: -Son poemarios. -¿Qué es eso?, dijo ella, no muy versada en esto de los poemas, no muy versada en estos temas. -Bueno, son libros que tienen muchos poemas, colecciones de poemas. –Ah, entonces llévatelos, por favor, a otro sitio porque necesito quitar un poco el polvo, el polvillo. Yo le dije: -Bueno, de acuerdo, pero, de todas formas… Luego los vuelvo a colocar en este sitio, porque ese es su sitio. Ella dijo: -¿Por qué? Dime por qué. ¿Por qué no puede ser otro sitio? Yo le dije: -Porque este es el rincón poético. Este es el rincón de lo poético, mi rincón poético. Y luego nos quisimos dar unos besos.

Ibrahim Fajardo
Octubre de 2021 (Copyright)

Comentarios & Opiniones

Xio

Espectacular, por supuesto que los libros de poesías merecen ese rincón, ese cuidado y hay que tratar de quienes no aman o desconocen ese arte no obstante a su sensibilidad, respeten y aprecien su valor, lindo escrito, un placer pasar, buen día poeta

Critica: 
Elmusiquito

Xio, muchas gracias por su comentario. Con esto quise reflejar un poco eso, precisamente eso que usted dice: que hay quienes cuidan los libros y hay personas o gente un poco más descuidada con eso, por así decirlo, pero qué bueno que le gustó. Saludo

Critica: 
Elmusiquito

Un saludo, poetisa Xio, gracias por pasar, por leer y por también dejar su amable comentario :) :) :)

Critica: 
H.A.M.

Muy buen poema, Respetuosamente te comento, La Poesía necesita un lugar especial, un Cariño Especial y escribir con el corazón, Felicitaciones, H.A.M. La Guaira, Venezuela.

Critica: 
Elmusiquito

Como estás H.A.M, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, tanto la poetisa Xio, como tú, como yo, como otras personas, coincidimos en eso. Por qué. Porque la poesía es un arte y los poetas, los poetas de esta página y otros somos artistas :)

Critica: 
Elmusiquito

H.A.M, gracias por pasar y por dejar tu comentario. Dicen que "LA POESÍA ES EL ARTE DE LOS SONIDOS, TAMBIÉN ES EL ARTE DE LOS SONIDOS". Y como dices, creo que nosotros estamos haciendo lo propio, lo que se puede, por seguir haciendo poemas, versos:)

Critica: 
Vanessa Tawer

Jajaja: por el contrario: si fueran € o USA$, ya veríamos...
Sucede a los poetas y escritores.rasguños en pedazos de papel y quien limpia... no entiende.

Critica: 
Elmusiquito

Vanessa Tawer, gracias por tu comentario. Cómo estás. JEJEJE Bueno, este creo que tienes razón. En el mundo práctico de hoy los dólares y los euros tienen un gran valor, gran valor tienen, como sabemos, pero la poesía los poemas también son valisosos

Critica: 
Elmusiquito

La poesía y los poemas son valiosos, como te dije, porque, como sabemos, esto es un arte, son como objetos de arte, como objetos artísticos. Yo creo que puede considerarse de esa manera... Muchas gracias, Vanessa Tawer por pasar y por tu comentario:)

Critica: 
Vanessa Tawer

Nosotros que amamos la poesía, morimos si perdos un verso pero para quienes ella no es importante, valora + el dinero. Ibrahim.

Critica: 
Elmusiquito

Bueno, creo que eso es como dices. Porque en el mundo hay muchos intereses y muchas cosas, pero LA POESÍA NOS AYUDA EN TODO ESTO, LA POESÍA SIGNIFICA MUCHO PARA EL POETA, PARA QUIENES AMAN LA POESÍA y les gusta leer la poesía, los poemas, un saludo:)

Critica: 
Angelo Alex.mty

Es muy cierto lo que dices
El sillón que uso para escribir
Está ahí..esperando con una copita de vino, con la musa jeje para avivar el poema
Te envío saludos

Critica: 
Elmusiquito

Angelo Alex, cómo estás. Gracias por tu comentario. Yo creo que tienes razón. Entonces tú quieres avivar el poema... Bueno, es necesario porque para que las cosas tengan la pasión, ese toque, eso, es necesario también la musa, las musas. Un saludo :)

Critica: