ACRÓSTICO (GARDEL)

poema de Elmusiquito

G-ardel, Carlos Gardel, el gran cantante de los tangos
A-lgunos dicen: “olvídese del tango que ya Gardel murió”
R-olas y canciones y muchos tangos escribió y cantó
D-icen que era un “ÍCONO”, un “ídolo CONTINENTAL”
E-s que él era algo así como “EL REY DEL TANGO”
L-uego entonces dicen que murió en un accidente de avión.

Ibrahim Fajardo
14 de Enero de 2021 (Copyright)
Nota: Canción: "LA CUMPARSITA" (TANGO)
Nota: Esto me hace pensar en los abuelitos, en las personas de aquella época. Las abuelitas eran fan de Carlos Gardel, el cantante de los tangos.
Nota: Imagen o foto tomada de WWW.BIOGRAFIASYVIDAS.COM

Comentarios & Opiniones

Hades

buen homenaje a uno de los símbolos más grandes del arte y en especial del estético y magistral Tango argentino. todo un mito

Critica: 
Elmusiquito

Hola, buenas, gracias por su comentario. Es así, tal como usted dice. Todo un símbolo, digamos, sí, un referente, como dicen, del tango argentino. Gracias por leer.

Critica: 
Clara♡

Qué bonito escrito Ibra. Carlos Gardel es el de "Adiós muchachos" verdad? Mi abuela cantaba esa canción con lágrimas en los ojos, me conmueve mucho. Qué gran artista. Saluditos, mmua mmmua! Feliz sábado

Critica: 
Elmusiquito

Clara, con decirte que yo sepa él tiene canciones como "EL DÍA QUE ME QUIERAS", esa la compuso CARLOS GARDEL, es una canción que la han cantado muchos cantantes de varios países. Y bueno sí, las abuelitas son así, yo me acordé de mi abuelita.Gracias.

Critica: 
Clara♡

Sii el día que me quieras preciosa. No sabía que era suya (**) tremendo. Saludos

Critica: 
Ex Moli

Mi apreciado amigo Ibrahim, me gustó mucho tú acrostico de Gardel está fenomenal,yo todavía lo escucho de vez en cuando,un saludo cordial.

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Molina, cómo está. Gusto en saber de usted. Muchas gracias por su comentario con respecto a este poema acróstico. Bueno, sí, la idea la tuve cuando recordé, por ejemplo, cosas de mi abuela, de mi abuelita, bueno, los abuelos. Un cordial saludo :)

Critica: 
almar

Muy buen acróstico, mi querido amigo. Gardel era muy grande para los argentinos. Me gustó mucho. Un besote muy grande desde mi España querida ALMAR.

Critica: 
Elmusiquito

Almar, muchas gracias, muy amable, gracias por pasar por estos lares. Nos estamos leyendo entonces. Un cordial saludo.

Critica: