ACRÓSTICO (AMÉN)

poema de Elmusiquito

A-mén, una palabra que significa ASÍ SEA
M-uchas oraciones contienen o concluyen con AMÉN
É-s mejor que terminen el ODIO y las GUERRAS y la INDIFERENCIA, AMÉN
N-o dice otra cosa más significativa el cura en la SANTA MISA cuando pronuncia algo como esto: “Que la paz de Dios esté con todos ustedes, AMÉN”

Ibrahim Fajardo
12 de Abril de 2021 (Copyright)
Nota: Canción: "CÓMO SE CURA UNA HERIDA" (Música Cristiana)
Nota: Imagen tomada de la red, de la web.

Comentarios & Opiniones

Hermes Varillas

Excelente reflexión. Mi réplica las veces cuando abordo el tema espiritual ¡Amén y amen! con y sin acento, también. A sus órdenes. Soy nuevo acá, no hay manera de incluirme en aportes recientes, necesito según indican al menos 5 poetas que me sigan.

Critica: 
Ex Moli

Mi apreciado Ibrahim,me facino tu acrostico y con un mensaje excelente y el acompañamiento de la música, perfecto. Todas las estrellas, fuerte abrazo

Critica: 
Elmusiquito

Hermes Varillas, muchas gracias por su comentario. Qué bueno, yo creo que nosotros tenemos que dar un buen mensaje, porque es que hay muchos mensajes que no son positivos, tenemos que dar ese mensaje positivo. Bueno, ahora más tarde lo sigo a usted:)

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Exor Molina, gracias por su comentario. Yo, de algún modo, lo extrañaba a usted en el sentido de que no lo había visto más, JEJEJEJE. Mire, pero entonces le gustó y eso es muy bueno. En lo que se refiere a la música, como dice Ud, es muy buena :)

Critica: 
Ex Moli

Muchas gracias por hecharme de menos agradezco mucho tus palabras,..En estos días he estado un poco inquieto por mis problemas de salud. Pero hay que seguir en la batalla
Fuerte abrazo

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Molina, cuídese, cuídese mucho y tenga en consideración que nosotros tenemos la medicina tradicional, la que conocemos y la HOMEOPÁTICA. Hubo una época en la que yo investigué sobre HOMEOPATÍA la cual es una medicina natural que nos puede ayudar.

Critica: 
Ex Moli

Tengo mucha fe en la medicina natural, porque tengo muy buenas experiencias cuando mi hija era pequeña y la medicina natural me la curó. Muchas gracias por tu buen consejo

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Grata lectura. Saludos.

Critica: 
Elmusiquito

Sr. Molina, qué tal, qué bueno, entonces eso es así. De nada, estamos para contribuir, quiero decirle que luego paso a leer el que es su poema más reciente. Un saludo y gracias por comentar, gracias por su comentario y sabe que me gustan sus poemas .

Critica: 
Elmusiquito

María Cruz Pérez Moreno, cómo está. Gracias por leer, gracias por pasar por este otro acróstico. Un saludo.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Me gustó ya lo leí, dije que lo haría gracias por tu paciencia, Que Jehová Díos vente su reino en la tierra, Amén.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Bonitamelodia

Critica: 
Elmusiquito

José Addi Castillo Rodríguez, cómo estás. Muchas gracias por tu comentario, por pasar y por leer estos versos. Así es, como dices. Te mando un saludo y decirte que tus poemas más recientes que tratan sobre Dios Padre están muy bonitos. Cuídese.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Perdón quería decir, Jehová Díos benga tu Reyno*

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Por cierto gracias por tu comentario.

Critica: 
Elmusiquito

José Addi Castillo Rodríguez, cómo estás, amigo, bueno, un saludo, tranquilo, espero que podamos seguir compartiendo esta clase de poemas.

Critica: