Verdades incómodas
poema de Ganutti
La vida está llena de verdades incómodas. De esas que cuesta asumir. Certezas como que nunca vas a ser más joven que en este mismo instante; y que vas a crecer, tanto si estás preparado como si no. Que un día más es también un día menos. O que no todo el mundo es bueno. Vas a aprender que la vida no es justa, ni para bien ni para mal. Y que el que tiene boca se equivoca. Vas a comprobar, a base de errores, que el camino fácil nunca es el correcto, que todo tiene un precio y que a veces no lo podrás pagar. Vas a tener que asumir que la gente miente. Que, a veces, un mismo idioma no es suficiente para entenderse. Y que, aunque te hagan daño, no todos lo sienten. Vas a tener que asumir que ser feliz sólo depende de ti.
Comentarios & Opiniones
Me encanto tus versos, positivo y llena de sabiduria, gracias por compartirlo. Saludos.
¡ Aplausos !. Bella obra. Con un amplio y profundo pensar de alta calidad filosófico-didáctica. Un gusto es su lectura. Reciba usted mi amistad y respeto.
bellas letras muy interesantes, un gusto leerte saludos.
Saludos mi querida amiga. Pluma brillante, me encantó. Besos con cariño.
Gracias a todos. Un saludo.
Hermosa obra !!!
Felicidades !!!
Saludos !
La felicidad no siempre depende de uno mismo, porque en no pocas ocasiones surgen factores que no siempre se hallan bajo nuestro control. Además es efímera y en ocasiones superficial. Dios es también una verdad incómoda para muchos. Un placer leerla.