Una vez más

poema de Dreamer girl

Al final del día todo se reduce en si quiero intentarlo una vez más. Sabiendo el riesgo, sabiendo que ya no está de moda sufrir por un mísero romance.
Y es que el feminismo me fortalece, hasta que me presiona a no tolerar la tristeza, cuando puedo elegir la alegría.

Mi corazón está desactualizado y cree que todo vale si es por amor. Quizá mi corazón y yo merezcamos ser lanzados a la hoguera, por atreverme a querer a alguien que no me quiere, en pleno dos mil veinte.
Una locura, dirían todas, mientras yo me desmarco del grupo, avergonzada por haber elegido amar sin ser amada. Por haberlo elegido a él, antes que a mí.

Pero es que “una vez más” es el único pensamiento que me ha dado paz estas últimas semanas y la idea de seguir me ha remordido la conciencia, imaginándome de la mano del chico correcto, cuando la excusa de que necesito tiempo a solas deje de tener sentido. Porque sí, el estar sola es sinónimo de esperarlo a él, de seguir con la esperanza de que aquel “una vez más” esta vez funcione.

Comentarios & Opiniones

Adrián

El corazón domina la mente, le sugiere ideas, le da pretextos, el corazón finalmente sabe que es lo que que hace bien y no siempre actúa correctamente sin embargo; hay que hacerle caso aunque después nos demos en la frente. Muy bueno, saludos.

Critica: 
Dreamer girl

Gracias Adrián por tu comentario!

Critica: 

Comenta & Vota