Diciembre era mi mes favorito

poema de Dreamer girl

El calor de la primavera me dio de golpe en la cara. Ese calor que siempre me da la sensación de paz, de calma.
Esa felicidad secreta escabulléndose en los recovecos de mi alma. ¿Serán los recuerdos del diciembre que se avecina? El mes que me trajo las más grandes alegrías. El augurio del verano, de la libertad y la esperanza. La primavera del último beso con ese alguien especial. La vez que creí que ese chico sería mi hogar o la primera vez que un “te quiero” fue de verdad.
Pero qué curioso es sentir esa brisa colándose por la ventana, con el sabor de un buen presentimiento, cuando la paz está siempre conmigo. Cuando la felicidad no es algo esporádico, ni algo a lo que dedicar poemas y canciones repletas de nostalgia. Sino algo estable y duradero, algo que estará mañana y que quizá llegue a diciembre, donde siempre ocurren las cosas buenas.
Quizá eres lo más lindo que me ha pasado y no fue necesaria la primavera, ni diciembre, ni la brisa del verano.
Porque yo te amo.

Comentarios & Opiniones

Xio

Que lindo, cuando el amor llega; llega... y sin dudas no es necesario ninguna estación , ni la lluvia, ni el frió, nada..es el amor el poder, un placer la visita Dreamer, lindo día muchacha.

Critica: 
Michael Castle

Muy bello, diciembre con sus encantos y su fantasía necesaria, y el amor que no necesita estaciones.Escribes muy lindo, me enamoran esas letras..... Gracias. Besos

Critica: 
Vanessa Tawer

Para el amor verdadero y bien correspondido todos los días son fiesta y alegría. Bella obra en exaltación del amor.
Cordial saludo.

Critica: 
Mario Red

Lindas letras
Saludos

Critica: 
Dreamer girl

Gracias a todos por sus bellas palabras y por darse el tiempo de leerme!

Critica: 

Comenta & Vota