Poemas recientes de mis seguidores

Autor: Salvatore di Giancaldo | MX | Desde Ene/2022
Jueves, Enero 27, 2022 - 12:35

ABRAZAME LOS LABIOS

Domi de olmos
¿No jugaras conmigo en esta noche insomne?Ven y te invito al campo del olvidoa dónde todo se olvida y se resume en un beso,Ven y echemos todo a volar.¿Acaso no quieres que me estremezca?Ven y abrázame los labios con el fuego de tu mirada que me consume,recorre con tus manos dañadas mi piel erizaday devuélveme el aliento que salió de mi voz en esas noches de desvelo.Pon tu mano sobre la mía y haz que se borren todas esas caricias del pasado,mis ganas reservadas esperan tu cuerpo ilusionado, ilusionado de caricias que borren las cicatrices de esos antiguos...Deseo que este fuego que aún siento,permanezca hasta ese momento en que la humedad de tu pielintente apagarlo.Tienes el tiempo en tus manos,y no pretendo vivir encadenado al tiempo de la sombra y del recuerdo,
Autor: Angelo Alex.mty | MX | Desde Mar/2020
Miércoles, Enero 26, 2022 - 22:24

ENTRE EL TIEMPO Y EL AMOR

Anghello
ENTRE EL TIEMPO Y EL AMOR------------------------------No puedo forzar lo inamovible.Cuando se que estás "en invisible."No puedo despreciar lo soberano.Ni puedo eliminar lo tan tirano.Tan cruel cuando nos desgastamos.Tan noble cuando estamos fuertes.Tan fugaces cuando somos felices.Como el amor energético.Otra fuerza inamovible.Entre una lucha incesante.Tan eterna e intemporal.Tan destructiva y constructiva.Tan imposible y tan accesible.
Escritor: Igna | ES | Desde Mar/2018
Martes, Enero 25, 2022 - 15:04

Avelino X

Ignac
Avelino me dijo que era más divertidoantes, cuando Isidora era puta.Sí, ahora se ha convertido enKelly, sufro menos, pero es aburridoy nunca puedo ir al bañoo me pelo de frío en la casa aireada.Sufro menos, vaya resumen
Escritor: Luna Anaranjada | AR | Desde Jul/2019
Martes, Enero 25, 2022 - 00:17

Curate la herida

Naranja_
Marchate y curate la herida.Lejos es donde se encuentra la oaz.Buscar y encontrar no es lo mismo, yo me encontré sin buscarme.Rota y acaramelada, azucarada casi aditiva.Flota en mí la lujuria misma de ser libre, cincel y pincel hoy me hacen falta.Quizás la pisada sea más profunda, y quizás no pueda de hoy vueltas y prender fuego todo el libro.Pero se muy bien, cariño mío que soy libre y en esta libertad elijo encontrarme.Que tu banal y hostil presencia se volvieron un cliché de las noches de silencio,insomnio y rojo paño de mentol. No...Histérica y radiante, libertad.Me has de extrañar, me he de extrañar.Pero la distancia me da paz. U el caminar en lo lejos, sola, forajida y sedienta. Míradme, el dolor no es más que un...Que por suerte, cariño mío, ya no las sacudo en tu cama.
Autor: Michael Castle  | CU | Desde Sep/2021
Lunes, Enero 24, 2022 - 09:06

Como eres.

Fernando Miguel Penabaz Castillo
Como eres.Siento que estuviste aquí antesno pronunciamos palabra algunasolo me hechizaron tus ojos,no logro precisar el tiemponi el espacio circundanteno existen dioses, mucho menos el Olimpo,todo se vuelve vibrante.Siento voy en un tren sin rumboque no me importa si me hieres,o si apasionadamenteme quieres,alguno gana, alguno pierde,no se si es un sueño,nada de realidad veo, loca mi mente.
Escritor: Angelo Alex.mty | MX | Desde Mar/2020
Lunes, Enero 24, 2022 - 00:48

NÍVEA ESPERA

Anghello
NÍVEA (@[email protected]) ESPERA-----------------------------Estoy a 0°C :) temblando,en esta noche nevada.En la casita de madera.Arriba de la secoya.El árbol más grande del mundo :)Bebo café muy calienteLo siento frío y algenteme arropó con cobijas de lana.El calentador eléctrico de aceite,sin sus radiantes llamas.Aún así me irradia tus luces.Simula tu sol amarillo y calido.Incendiado de primavera.
Poeta: IARA MARÍA VILLEGAS  | AR | Desde Nov/2021
Domingo, Enero 23, 2022 - 22:13

LLORAR ¿ESTÁ PROHIBIDO?

IARA MARÍA VILLEGAS
Si la vida nos dio alma,fue para vivir y sentir,si la vida nos dio lágrimas,no fueron para estar guardadas dentro de mis ojos,sino para liberarlas cuando es debido.He oído varias veces decir:LLORAR ES DE COBARDES,SI SOS UNA PERSONA FUERTENO DEBES LLORAR,NO SE LLORA EN PÚBLICO,NO LLORES POR QUE NO PUEDO VERTE LLORAR.Antes hacía caso a eso,ahora ya no más,llorar es sano,ayuda a liberar y es natural.
Poeta: Daniel Meza.  | EC | Desde Mayo/2021
Sábado, Enero 22, 2022 - 18:00

Dios es amor

Víctor Daniel Meza Mieles
Hoy solo te doy gracias...........Te fallé,Traicioné tu confianza,Lastimé tu corazón,Te di la espalda............Hoy solo te doy gracias..........Olvidaste que te fallé,Sigues confiando en mí,Me amas aunque te lastimé,Te di la espalda y Tú sigues siendo fiel.Hoy quiero darte graciasY reconozco que eres la persona que más me ama.
Poeta: Dary | CO | Desde Oct/2018
Sábado, Enero 22, 2022 - 00:13

Mi corazón está roto.

dary7
Las promesas estaban vacias y yo lo tenia en cuenta de nuevo. El corazón roto en la cama del asesino, la daga en la...La decepción es marchita y repulsiva, en la mochila he vaciado mis joyas, perfumes y ropa, no ha quedado nada en su...Calma! Calma!Mira arriba y piensa en qué esto se va a solucionar, no llores ten templanza y se más fuerte, eres fuerte. Eso es lo...Dary, no debiste haber hecho eso!Maldita sea. Ha Sido peor que haber Sido estafado por un desconocido.Dary no tiene a nadie, Dary está sola de nuevo, Dary escribirá tristeza en su diario, Dary estará en el cuarto oscuro...¿Me voy a calmar?Dary piensa que es mejor desbordarse por el abismo de la desesperación, ella prefiere eso.
Autor: Igna | ES | Desde Mar/2018
Viernes, Enero 21, 2022 - 04:41

Avelino IX

Ignac
Se miraron a través del espejoque la luz del sol, muy baja,formaba en la máquina de millón.Avelino pensó en ligar, pero semantuvo en silencio. Isidora sedejó ver y pensó en la cuota que debíacumplir: su aportación a la secta,los nuevos.
Autor: Igna | ES | Desde Mar/2018
Viernes, Enero 21, 2022 - 04:40

Isidora VIII

Ignac
Isidora sabía hacer hablar, confesar,intimar. Mientras sólo mostrabaretazos, quizás proyectos, o recuerdos,tendía su capa bajo el árbol.Luego sólo había que sacudirlo, quizásmecerlo, quizás golpearlo. Avelino fuedecantando, en forma de flashes: en un barmiró a una mujer. Su marido (le dijo) lepreguntó: ¿te gusta lo que ves?
Escritor: Igna | ES | Desde Mar/2018
Viernes, Enero 21, 2022 - 04:37

Avelino VIII

Ignac
Antes de conocer a Isidora, Avelino afilabasu dalla: piernas abiertas, yunque en suelo,martillo, piedra.No dejaba que me acercara: “apartachaval”
Escritor: Igna | ES | Desde Mar/2018
Viernes, Enero 21, 2022 - 04:35

Isidora VII

Ignac
Isidora se mordía el labio inferiorTic, tic
Autor: Angelo Alex.mty | MX | Desde Mar/2020
Viernes, Enero 21, 2022 - 00:16

MUSA SIN POESÍA

Anghello
-Y Como es ella?Esa :) "MUSA SIN POESÍA"Me pregunta mi dulce sicologa amiga:)Esa que trae tu mente obsesiva,-Trataré de describirla:(EL POEMA)"Su rostro es ordinario.De belleza icónica y clásica.Sin llamar la atención de mas.Su silueta es normal y esbelta.Muy discreta y elegante en su vestido.Con su traje de ejecutiva oscuro.Su cabello es de torna sol.entre el trigo rubio y maduroy el castaño de la tierra,
Autor: Daniel Meza.  | EC | Desde Mayo/2021
Jueves, Enero 20, 2022 - 17:25

No eres tú, soy yo

Víctor Daniel Meza Mieles
La común y típica frase para terminar una relación sin dar tantasexplicaciones es el torturador:“No eres tu soy yo”Y si alguna persona se siente identificada con esta frase, explicaré un poco porque esa persona, que anteriormente...Y es que; en ese preciso momento en el que vemos a esa persona actuar de una forma distinta a la que normalmente...y ese comportar resulta extraño para nosotros, y de repente nos expresa con algo de anestesia:“Amor necesitamos tiempo”,y ese “necesitamos” es como casi obligación y de pronto nos dice:“No eres tu soy yo.No creas en falsos,solo esta disfrazando las palabras, y necesita tenerte solamente como válvula de escape, esta probando algo mas haber...sino le funciona entonces te vuelve a buscar.Si nos pide tiempo es porque en ese momento no se siente a gusto en la relación, algo no está funcionando, se siente...Te pide tiempo, dáselo todo y largate de donde no te valoran.
Autor: Michael Castle  | CU | Desde Sep/2021
Miércoles, Enero 19, 2022 - 12:29

A medias no quiero.

Fernando Miguel Penabaz Castillo
A medias no quiero.Me siento como si la vida perdieracuando no puedo expresar todolo que quisieray tengo que cantarte a mediasmi más querida canción.Este amor que es tan profundo,quiere volar, sus alas desplegar,pero lo obligo a ver del mundosolo la parte que yo puedo mirar.No son buenoslos sentimientos mutilados,los que no se expresan libres y plenosmucho menos los amores escritospara escasos ratos.
Escritor: Salvatore di Giancaldo | MX | Desde Ene/2022
Miércoles, Enero 19, 2022 - 03:38

Metamorfosis

Domi de olmos
Cambio, transformación o mutación,es lo que ha sufrido mi vida en el proceso de está aceptación,En todo cambio existe el dolor, dolor que pensé que jamás pasaría,Me encuentro viendo pasar el tiempo sin ningún sentido,La rutina diaria que no me permite ver más alláde lo hermoso que es la vida si tu conmigo estas.Se me hizo costumbre levantarme,ver en el espejo a ese hombre, que por su lenta agonía que el sentíaNo disfrutaba de los placeres de la vida.Encerrado en un mundo inexistente que por más que quería, sabía que no existía.En mis fuerzas lo intentaba, trataba, me esforzaba,pero ahí seguía la inseguridad que mi ser sentía.Hoy la transformación que he tenido,me ha llevado a lugares que jamás pensé vería,Esta mutación que mi ser ha sufrido,
Autor: Michael Castle  | CU | Desde Sep/2021
Martes, Enero 18, 2022 - 11:49

Mis sueños

Fernando Miguel Penabaz Castillo
Mis sueñosCientos de sueños quieren dominarmi mente,son guerreros que luchan enconadamente,aparecen y devuelvenmis más sinceros recuerdos,pero también mis mentirasmi genioy mi mala suerte,no puedo controlarlosen su caótico accionar,mucho menos su voz apagar.Más bien en su contradictorio andar,poco a poco,han ganado terreno,
Poeta: Salvatore di Giancaldo | MX | Desde Ene/2022
Martes, Enero 18, 2022 - 04:13

El sonido de tú respiración

Domi de olmos
Deseo ser esa persona con la que puedas caminar tomado de la mano,Ser esa persona que te haga sentir que vale la pena no seguir solay puedas matar esa soledad que camina a tu lado.Caminar por esas calles anheladas bajo la lluvia,caminar descalzos con una botella y dos copas de champagne,como ese día en la playa que nos hagan brindarpor ese final que pensamos nunca llegaría.¿Dormir? cómo poder hacerlo si dejas mi cama con tu presencia,mi almohada tiene tu aroma.La habitación guarda el sonido de tu respiración,tú risa rompiendo el silencio,¿Cómo poder hacerlo amor?Al contrario de tu sentir,yo he decidido vivir y enamorarme cada día más de ti,Vivir está etapa de mi vida a tu lado y
Poeta: Aura de Ipanema | MX | Desde Mar/2019
Lunes, Enero 17, 2022 - 20:55

DISTIMIA

MitziOlmos
Estoy en una cama con doble edredón, dos litros de suero en el buró y el 90% de mis fuerzas tiradas sobre el corredor;Hay un nudo doble estancado en mi pecho, hay una culpa enorme por derrumbarme bajo éste techo.Vivo quejándome por ésta interminable agonía a la que poco a poco me conduje yo misma.Quiero dormir y temo despertar, tenerme que levantar para salir flotando y llegar como siempre impuntual y sin peinar.Ya no quiero seguir esperando a un príncipe irreal, ya no quiero soñar que está por llegar.Quiero retornar a la niña madura que fui,Olvidar a ésta mujer fantasiosa en quién me convertí.Alejarme de la hipocondría y el inexistente final feliz.Llevarme a mi sola de luna de miel al teatro en Madrid...Escapar esta noche y amanecer descalza, bebiendo chocolate y vodka en las calles de Turín.
  •  
  • 1 de 241