Sentimiento Absurdo

poema de Pher

Las hojas dejan de dar sombra al caer  devolviendole las ganas al lugar.
Las vías frías del ferrocarril invitan a seguir el camino del fin, adioses y besos en la bruma buscando un sueño en lo alto, en silencio bajo la luz que va pasando, suave entre tanta soledad como un vaso, vacío, sin tiempo, sin descanso, vertiendo unas gotas de lluvia, sin ocaso irreversible haciéndose fuerte para decidir en que lapso intentar una locura o advertir
que pronto llegará otro día y que ya no hay puertas donde se aviste el cielo gris pero si noches oscuras, sin ganas de enfrentar un mañana. La cordura ya no es visible, el cariñoso dolor que allí se va palpando y el deseo de decir ya no perteneces aquí. Decisiones por salir, acudir al mismo remedio qué algúna demencia hizo necesaria o la nueva bienvenida al dejar todo resurgir, cada momento repetido ya resiste una vista sobre el vuelo.
Se intenta construir, la armonía junto a la compañía de un amor, anidando el incierto sentir, escuchando un mar calmo o el latir con clamor, avecindando el futuro.
Viviendo en la nueva piel, contrastando adultez, juventud y niñéz, de tanto en tanto los mensajes y el destiempo, los progresos y una linea marcando un cielo de total tolerancia, un afán de historias, cuerpos en otros cuerpos, completando su misión,con etapas, cielos, capas de historias, un testigo como el viento naciendo al cierre inicial de cada explicación, con alma y sin pensamiento, solo siendo.