Tarde muy tarde

poema de Adrián

Hoy salí de casa, después de haber tenido una mala noche, haber batallado para levantarme, asearme un poco al menos, tomar café de prisa, sopear el pan y ensuciarme la camisa; regresar al cuarto a cambiarme más de prisa y olvidar, cepillarme los dientes.

Me doy cuenta que cerré; colocándo el seguro a la puerta desde antes de salir y dejar las llaves puestas en ese lugar ajeno que no vi. Aún así decidí marcharme; ya en la noche muy noche que regrese pues, te despertaré.
Cruzo despacio el medio metro que tengo de patio y estaban ahí todos los recuerdos que de ti tengo; secándose en los tendederos; las lágrimas ridículas que en la noche a tú memoria yo vertí. Recuerdo vivamente el sueño, sonreías y, no era por mi, te burlabas y, si era de mi, yo lloraba y, si, era por ti. Total que como no tengo alcohol, ni vino, ni nada pues, decidí ahogarte en mis saladas lágrimas y se acabó el sueño pero, amaneces colgada de los tendederos en forma de recuerdos. Ojalá y Dios quiera que haga mucho sol y te evapores pronto, mientras voy a trabajar presuroso. Diablos olvidé las llaves justo ahí donde elegiste. Llegaré tarde muy tarde y no podré despertarte pues hace tiempo que te fuiste. ¿Dios como haré para entrar?

Comentarios & Opiniones

viki

Bella inspiración llena de sentimientos, gusto leerte siempre, un fuerte abrazo mi gran poeta

Critica: 
Adrián

Viki

Gracias por leerme es un gesto dulce de su parte, reciba por favor, mis respetos y le reitero mi agradecimiento por su pasar aquí.
Abrazo, beso, buen día.

Critica: 

Comenta & Vota