Alzheimer ( No quiero que te vayas de mi)

poema de Falstaff

Hoy, si bien me va, será como siempre, aunque mi vida suela ser obtusa, mi pensamiento suela ser obtuso.
Obtuso soy en todos los aspectos; camino lento, pienso lento, como también lento y lo único que hago rápido es respirar, el estrés está a dos de ganarme la batalla, y yo le ayudo; durmiendo poco, comiendo poco, viviendo poco, limitándome a dejar pasar mis días con sobresaltos, esperanzado al azar; sea bueno o sea malo pero, deseando que algo me suceda. Deseando que algo me pase para que me saque del ser inanimado en el que me he convertido, he notado ya, que el polvo se acumula en mis cabellos, un pasto seco crece en las orillas de mi cara, mis uñas empiezan a romperse entre mis dedos, me pica la cabeza; pero no me quiero rascar porque tengo miedo de que: te vayas, temo de que solo estés a la espera para poder huir y llevarte lo poco del alma que me queda, que eches en tus maletas los pocos recuerdos que tengo de ti; a veces me imagino que tú eres quien me pica el cuero porque, son esos momentos en los que más pienso en ti, y eso me gusta, me regala momentos de cordura, de claridad y es ahí donde te saco de mi cabeza,
te dibujo con letras y escribo todas las cosas que sé de ti y, luego te leo, para que entres por mis ojos y te vuelvas a meter a mi cabeza (ahorita me estas picando otra vez el cuero). He decidido comerme los papeles donde te escribo, es otra manera de que aún te quedes en mi, incluso cuando lloro me trago mis lágrimas; con vino saben mejor; a un poco de alegría que me hace sonreír y no me importa que me pique la cabeza.
Hoy te me escapaste en unas letras que no supe escribir, debo apresurarme a ser más obtuso, quiero pensarte lento, despacio, no quiero que te vayas de mi, no en este momento, no aquí.

**Todos los derechos Reservados**
No quiero que te vayas de mi extracto de "Amor de un viejo "
Ciudad de México, 26/01/2022.
Falstaff

Comentarios & Opiniones

Xio

Tanto sentimiento, tanto amor sin resultado, tantas ansias e ilusiones ilusiones han llevado al poeta al desespero,a la incertidumbre, al desplome del amor, a no saber dónde está la realidad y a querer aprisionar ese sentimiento a toda costa, que te

Critica: 
Xio

Puedo decir mi querido amigo, admirado escritor y poeta, como no sea admirar tu talento y esperar con entusiasmo la publicación de esta historia de amor que he seguido con deleite, un abrazo sincero hasta México Adrián, lindo día.

Critica: 
Falstaff

Querida y admirada Xiomara, me he de deshacer en agradecimiento y flores para ti, si, has comido esta historia, la has seguido y nunca he recibido crítica mala, siempre animandone con tus letras y eso no tiene precio, no hay manera de darte

Critica: 
Falstaff

De regreso tanto detalle lindo. Es cierto querida poeta has seguido ésta historia y aquí tienes el inicio, el arranque del por qué El viejo ha decidido guardar en sus escritos; sus memorias,sus recuerdos pues, están a punto de perderse.
Saludos

Critica: 
lexur

felicitaciones poeta, pudiste amargamar el sentimiento de tristeza con las letras, saludos.

Critica: 
Angelo Alex.

Falstaff..ya me animaste a escribir en prosa,te estoy leyendo poco a poco,tus escritos,,muy reflexivos
Te envío saludos y felicitaciones

Critica: 
Falstaff

Lexur.
Gracias por estar acompañándome en esta historia, gracias por tu observación y por tu letra. Recibe saludos cordiales en toda sus expresiones.
Un abrazo desde lejos.
Pronto te corresponde en tus escritos.
Adrián

Critica: 
Falstaff

Angelo.
Honrado estoy por tu presencia y tus palabras, gracias por tu tiempo,pero gustes de algunas letras que he colgado por aquí.
Correspondo en breve en tu espacio.
Saludos cordiales.
Adrián.

Critica: 

Comenta & Vota