Negacion

poema de F

Negación

He remplazado todos mis malos hábitos por la negación.
La negación es como cualquier droga dura, es nociva, nubla tu mente, tu juicio, te hace vivir en una fantasía creada por ti, y tiene un potencial adictivo.
Por las mañanas justo después de lavarme los dientes, me doy una dosis de esta, que me adormece durante el día, esta me da la fuerza para hacer lo que debo hacer.
Gracias a esta puedo colocarme esa falsa careta de “todo está bien, no pasa nada” quizá pueda engañar a los demás, pero uno no puede engañarse a sí mismo
cada segundo mi interior se pudre un poco más… a veces escapan lágrimas de mis ojos, pero estas no son hechas a base de agua como las tuyas, son de alquitrán y de brea. Efectivamente… mis lagrimas están hechas a base de porquería, porquería que no viene de mi cuerpo, viene de mi alma.
Las drogas te pueden dar un falso sentimiento de felicidad optimista un rato, pero solo eso… un rato, después de la felicidad viene la tristeza amarga que te hace el doble de daño a largo plazo, y para suplir ese daño necesitas aún más droga, este círculo vicioso arruina física y mentalmente a quien se meta, solo es cosa de tiempo, es una ruleta rusa infinita.
por más estúpido que parezca, te haces adicto, yo soy adicto y mi droga se llama negación. Adicto a ese saborcito a muerte, miseria y mierda.
Ahora entiendo porque los drogadictos lloran, sufren y roban cuando les falta su medicina, pues sus venas, piden a gritos suicidarse.
¿qué va a pasar cuando la dosis, ya no te haga efecto? ¿o cuando te haga un daño irreparable? ¿o lastime a los que están cerca de ti?
Estoy a una dosis de encontrar la respuesta a estas preguntas.

Comentarios & Opiniones

Aldebarán

La única verdad es que viniste a este universo a buscar una respuesta: es solo amor, no del que esta afuera es una llama interior y en esa respuesta cuando la consigues te llena de magia, de una forma distinta de ver la vida

Critica: 
Aldebarán

una forma distinta de asumir las circunstancias, sin apegos ni mentales ni materiales, por que nada te pertenece, ni da te da la felicidad que TU MISMO debes darte. No depender de los apegos inútiles, de la aceptación de los demás.

Critica: 
Aldebarán

Cuando mueres solo te vas, y que te llevas solo la grandeza de lo majestuosamente vivido en el amor.

Critica: 
José Luis Ortiz Berenguer

Muy interesante. Te propongo que sustituyas tu dosis de negación por otra de INDIFERENCIA: la heroína de todas las actitudes pesimistas.

Critica: 
F

Aldebarán muy cierto lo que dices y también lo comparto, este escrito nace de una experiencia dolorosa donde me culparon de un crimen que no cometi

Critica: 
F

José Luis Ortiz Berenguer veremos que sale de aquello

Critica: