Carta de esperanza

poema de Evermor

Un tiro en el pecho, fue lo único que me quedo de su amor, tirado en el bar, oculto del mal pero no de usted quiero hacer una última jugada y luego dejarla ir
Me equivoque, la traicione... A usted y nuestra promesa. Cegado por nuestras diferencias y dolido por sus palabras busque venganza en camas ajenas creyendo así verme triunfante, errantes decisiones y trágicas consecuencias.
En esta noche y en este bar, con esta bala en el pecho y ningun pretexto a mi favor le escribo esta carta, no para insitir que vuelva tampoco para que me perdone... Únicamente decirle todo lo que me ha quedado guardado, se está escapando de este agujero en mi pecho hacia este papel.
Decirle que aunque falle no me arrepiento de nada, cada día a su lado y también lejos ha sido para mi un aprendizaje, y es que mi amor a pesar de que antes de usted hubieron más mujeres jamás me he de sentir asi. También agradecerle por las horas y días juntos que se han quedado conmigo, mi primer amor no encuentro un mejor nombre para ella. Antes de finalizar esta carta voy a pedirle que lo piense, se que me equivoque pero eso jamás me ha confundido, yo se que le amo cuando la miro, cuando se va y hasta incluso cuando no siquiera esta, le amo como loco, como idiota y como cobarde. El camino que elija sólo hagamelo saber, quien le ama aquí la espera para siempre y un poco mas.

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Le felicito por su buena pluma es siempre un agrado cuando llega uno a visitar estos lares y ver algo bueno. Adelante es su arte que lo hace muy bien.

Critica: 
Evermor

Muchas gracias! Es un honor para mi leer esas palabras

Critica: