Oscuro secreto

poema de Shelley

El más oscuro secreto de una mujer, que muy pronto pierde el interés. Intelectual dicen que es, necia su forma de ser. Su metodología sin pudor la describía, cuando a cada amante, ella desvestía. Su mirada sugería, amor puro y la lotería.

Cada día, ella conseguía una nueva victima de su hechicería y nadie lo advertía, porque ella era a quién más querían. Qué tan frívola puede ser, aquella mujer que manifiesta, ser una doncella de las que ya no se ven.

Fuerte ella es, un corazón noble tal vez, su aura el mayor poder, reflejo de su alma y grito del espíritu que le acompaña. Un ángel ella llama cada día para la batalla de su vida.

Independiente se asume, elocuente se reconoce y a quién conoce, ella revela su más grande derroche. La pasión su identificación, en ella encuentran satisfacción, quiénes buscan la perfección.

El más oscuro secreto de la mujer que en realidad más imperfecta es.

Tal vez, una mujer frivola, no es. Tal vez, solo quiere conocer. ¿Quién fuerte le juzga? vaya... Es ella misma quién se acusa.

Mujer que conoce su pensar, mujer que cuida de su actuar, mujer que ama cada despertar, mujer que sabe de su poder. Busca solo alguien a quién querer, el más grande amor, el único amor, el que será su eterno amor.

Dulce es, aquella mujer, que trata de esconder lo frágil de su querer. Dulce es, aquella mujer que entre el ahora del conocer y el futuro incierto de su ser, se debate, cada amanecer.

No sabe qué hacer, cuando conoce otras almas que le acompañan, no sabe qué hacer, porque todas representan la oportunidad, de conocer el amor que tanto anhela. No sabe qué hacer, porque la curiosidad ha despertado a la inocente y encuentra en cada ser la oportunidad de crecer.

Mujer, que se debate entre el conocer del ahora y la soledad del futuro. No tiene que ser un futuro de soledad, tal vez... Mujer... Solo se trata de esperar.

¿Y ahora, qué hacer?

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Saludo. Me gusta su modo de tratar ciertos aspectos femeninos y muy humanos. Y cierto que no se trata de hallar la perfección en la división (varón-mujer); pues el proyecto perfectible se desarrolla en conjunto, en unión de las partes: LA HUMANIDAD

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

EN SU TOTALIDAD.
Por eso se tiende a empezar esa integración con "él y ella" sin trucos de magia "trans..."
Deseando que siga su buena inspiración, abrazo poético y hasta nueva obra.

Critica: