Meiririh, yo me muero
Meiririh, yo me muero por verte y poder mirar esos ojos, que son una ventana a tu alma, poder abrazarte, sé que quizás yo no merezco ese abrazo, pero cada noche yo me muero por tenerte en mis brazos, pero solo puedo imaginarte en mis pensamientos.
Me muero cada día por ti, pues quizás me merezco todo este dolor y esta angustia, por no poderte ver y porque tú no sabes de mis poemas, me muero a cada momento pues me consume la angustia por no saber si te encuentras bien, todas las noches este triste corazón se muero poco a poco.
Me muero, pero antes de morir de amor, quiero que sepas que, con el corazón de la mano, te digo que tú eres mi vida que no quiero a nadie, solo te quiero a ti, quiero que sepas que tú eres mi mas grande amor, me muero por decirte todo esto en una de mis canciones.
Cada que te escribo dejo en mis letras, parte de mi corazón y alma y aunque no pretendo ser correspondido, pues no me lo merezco, quien quisiera estar con alguien como yo, solo te pido que cuando leas mis poemas lejos de enojarte, espero que te hagan feliz.
Me muero Meiririh, este corazón casando y derrotado se muere poco a poco, pero antes de morir, te escribirá la canción más bonita, te escribirá el poema mas hermoso, yo de rodillas, le pido al destino, al universo y ha Dios, que me dejen conocerte y verte tan siquiera por un instante y si solo quieres tú, poderte abrazar, Meiririh.