Mi abstracto mundo.

poema de Dary

El mundo es un desecho de basura,
todo se ha tirado, se ha disuadido y pienso en las veces en las que somos felices,
en los momentos que nos regala la vida, a veces breve, a veces el recuerdo nos lo hace eterno y otras veces nos quedamos con lo que se nos regala.
Hay mundos abstractos dentro de cada uno de nosotros; los hechos que queremos que ocurran, los pensamientos que traemos a nosotros con una breve pausa, un silencio irremediable en un suspiro, en los ojos vibrantes de nosotros.
Los pensamientos que ahondan mucho mas en las noches, los anhelos, los triunfos y fracasos, las pasiones cotidianas y muchas mas ideas que nos persiguen con ahínco al llegar la hora de dormir.
Cuando desperté de madrugada te amé, te quise a mi lado aunque estuvieras en tu cama, me apasione en ti porque despertaba pensando en lo bonito que era mirarte llegar con tu presencia viva, con el carisma que cada mañana percibí cuando llegabas a nuestro trabajo, a veces te miraba a los ojos y le decía a nuestros cuerpos que se comunicaran y se dijeran la mas mínima cosa y ahora que no estas solo por un día me di cuenta que las cosas no son las mismas y desearía decirte esto, pero sería demasiado vulnerable y la combinación de estas letras me hace poner demasiado sentimental de la misma manera.
Todos se sienten equivocados, nunca se sabe cual es tu persona correcta, solo pasa, pero a veces hay una intuición en ti que te hace pensar que lo es, sin embargo he pensado en las tantas posibilidades que me digo sé que lo amé y en cualquiera de los casos pensaré en él como si hubiese encontrado un tesoro.
te encontré y si me encuentras para ti, encontraremos un camino juntos, lo sé porque lo presiento.