Las dudas tenues y sus respuestas.

poema de Dary

Estaba brotada de espinas como cactus,
tenía tanta sal y dulce como el mar,
estaba nublada, lluviosa como el cielo.
Era mundo, un universo lleno de varios caracteres, de mis antepasados viviendo en mi, era el cielo y a la vez el infierno, pero de alguna manera llegue hasta aqui y me pude desatar de lo que me atormentaba; el exceso de sal, de dulce, de las espinas, de los días nublados, me quedé con las circunstancias buenas y me deshice de todo lo que jamás me había ayudado a crecer y solo me hacía ser un logaritmo del mundo, ese era el problema, yo no quiero ser mundo, quiero que me conozcan por quien soy, por las acciones que he realizado, las palabras que han salido de mi boca, sé que lo que he dejado atrá me ha servido para ser descrita con las mejores palabras.
Paulo Coehlo decía que todo lo que nosotros queramos de corazón el universo conspirará para que ese algo sea nuestro, es importante decir que el deseo hace que nos veamos herederos de nuestro propio ser y queramos apoderarnos de más, apoderarnos de ideas, proyectos, discursos y en especial de hechos, hechos que a su vez marcan cada paso.
¿qué es lo que quieres conseguir? ¿de qué te quieres deshacer?

Comentarios & Opiniones

Sergio

Me gusta la manera en que describe su emocion y la transcribe atravez del cactus, del cielo y de otros elementos de la naturaleza. lindo poema ! saludos

Critica: 
Fallen Angel

Inspirado poema.A mi también me encanta escribir con personificación en elementos de la naturaleza. Coehlo también dijo "Son las cosas simples de la vida las que son más extraordinarias". Un grato saludo.

Critica: