El tiempo
El aqui y el ahora.
El aqui y el ahora son el reloj que avisa cuando acabará la vida y cuando comienza una nueva. El espacio y el tiempo significan la vida, imaginando correr por las manecillas para contrarrestar el pedazo que la lluvia ha mojado con su espiritual imaginación. Las palabras entonces excitan al más callado, al más tímido y incluso al menos visto. Es cuando los amantes de las fronteras se ocultan detrás del viento helado de agosto que amenaza con oxidar los cuerpos de los expuestos a las guerras humanas.
El filo de la oscuridad tiene un ritmo simbolico de aquellos que apreciaron el dolor y fueron grandes artistas, las luz los contaminó de esa materia de realidad infinita de la que solo se salvan los que hayan soportado los tumultos de la muerte blanquecina, de la mente simbolica de grandes pirámides, cadenas y hasta tuneles que vienen desde el Infierno de Dante hasta la escalera al cielo al que van los muertos que llegaron a la luz inhumana de la que dudamos por no haber ido aún.
Días enteros de lluvia, los ánimales se ocultan en aus cuevas de carro y de las ancianas sin hogar no tenemos rastro del que piso del puente les tocó.
Iba imaginando un desierto de elefantes, pensaba en comida en lo delicioso que es saborear un alimento procesado con amor y eso me hace olvidar el caos en que nos hundimos
Comentarios & Opiniones
Muy buena obra, saludos.
Bonita obra. Poéticos acentos.
"pensaba en comida en lo delicioso que es saborear un alimento procesado con amor" Sin faltar el buen toque femenino, tal cual dijo mi gran abuela, trome de los manjares.
Buen saludo y abrazo.
Y a seguir anotando
Tomas lo que parece ameno y al tiempo lo abrazas con tu viento, pero como hacerse amigo del tiempo?