¡Sí, tengo las conexiones neuronales desviadas, cariño!

poema de Daiane

Puedo contemplar el universo en tu mirada.
Eres tal como una estrella con luz propia.
Eres mi planeta habitable y tus ojos ejercen una gran fuerza de atracción sobre mí como los mismísimos hoyos negros en el universo.
.
Me encuentro sentada en lo enigmático de tus palabras, mis sentidos solo se comparan al tamaño de la profundidad del océano tan infinito como verdadero y me encuentro ahora mismo besando ese infinito que tiene plasmado tu nombre, esa fuerza de gravedad una y otra vez que no me deja escapar.
.
¿Cómo expresar lo que siento para que lo entiendas?
¡Sí, tengo las conexiones neuronales desviadas, cariño! Te digo muchísimas cosas para que me puedas comprender y yo también pero ¿Es que no te das cuenta?
Yo no sé, ni entiendo nada de lo que te escribo, es un mecanismo de defensa (indefenso), un reflejo que me sale de la materia gris, porque escribirte me hace verte, y verte es verme a mí.
.
Estoy aprendiendo a recorrer tu cerebro, que se parece tanto al mío, tan retorcido, tan curvo, tan fragmentado.
Intento querer este mundo tan inquerible, y me doy cuenta que fracaso, te quiero hacer creer esta mentira, entonces te enseño a que sobrevivamos de este modo juntos. Te escarbo el cerebro para que mires cómo es el mío y te des cuenta de que se puede. Que aunque no tenemos ninguna razón, la mejor de todas es que... ¡Además de los cerebros, compartamos el corazón!

Comentarios & Opiniones

Silvia

Importante reflexion muy buena! Un gusto pasar y saludos cordiales cuidate!

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Excelente, sin palabras. Saludos

Critica: 
Edwardian

la mejor de las conexiones.
saludos.

Critica: 
Jaime Mauricio.

saludos desde Ecuador, bella poesía, ha sido un gusto leerla, estaré pendiente de tus escritos, todas las estrellas, abrazos

Critica: 
Daiane

Muchas gracias a todos por su bella energía, sus lindos comentarios y por el tiempo que dedican a mis poema. Abrazos gigantes!!!!!!!

Critica: