LAS PERRAS GANAS

poema de Daiane

Estas perras ganas de romper la baraja.

Estas perras ganas irrefrenables de tren nocturno marchándose lejos. Estas perras ganas de nada y de todo, de empaparme contigo en una buena venida.

Sí, eso. El orgasmo nocturno que anhela mi cama. La nostalgia prematura por tu cuerpo vestido de colores turbios, de amor, de deseo y de un trago bien fuerte en calles de madrugada.

Al menos eso cuento en este poema póstumo. Al menos eso le digo a las perras ganas que me roban el aliento las noches de luna llena, a las que malvendo mi alma imaginándome que eres el mismísimo cielo pero en realidad eres un diablo con sonrisa divina.

Qué días más raros, me digo relamiéndome, soñando con tus ojazos mientras mato el rato escribiendo para no morirme de estas perras ganas que te tengo.

Jamás imaginé la pesadilla con esta trama: podía haber perdido un brazo, haber perdido un hemisferio cerebral, haber perdido el habla, la pierna, un órgano vital, y todo sería más llevadero que estas perras ganas en medio del desierto oxidado que es tu cuerpo, al que miro boquiabierta cuando te sacas la camisa, sin conseguir enhebrar aún esta punzada coronaria en tu entrepierna.

Comentarios & Opiniones

Romero

Es fuerte. Gracias por compartir
Me encanta
Felicitaciones

Critica: 
.

¡Con qué intensidad escribes! Mucho arte en estas letras.
Saludos, un gusto leerte.

Critica: