Poemas recientes de mis seguidores

Poeta: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Diciembre 13, 2021 - 16:42

Como Fénix

Nancy Hernandez
Renaces como el fénixy tus alas van brillando entre la esperanza muerta,reaparece ese latir que ilumina mis ilusiones perdidasante la boca dulce que emana esplendordisipando así la noche amarga de tu ausencia.La alegría de ver como un sol naciente ciega mi espíritu tremulo ante los días que solo te mantuve en mis...Tu espíritu sensible, a mi poesía reviveporque tus manos cautelosas escriben cariciasy el verso guardado que te esperaba para siempre vuela alegre entre el viento cuando a las hojas secas se mueven.
Escritor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Lunes, Noviembre 22, 2021 - 20:25

TU ANITO

Mario Red
Te doy un besito; En tu anito; Te lo doy despacitoQue lindito; Por favor no te tires un pedito; Que saldrá hedionditoDe tu anito; Que lindito; Te veo tus ojitos cerraditos¿Estarán conectaditos con esto que estoy besandito?Tu anito; Oscurito como la puntita de un globito¿Te doy un besito?; En tu anito; Besito languetiaditoQue profunditoTu anito bendito.......NOTA DEL AUTOR: iba a poner una foto de un anito, pero mejor que no.
Poeta: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 14:50

Un nuevo comienzo

Nancy Hernandez
Nos perdimos en un intento por encontrarnos.Y estabas ahí y yo estaba contigo pero no te diste cuenta.Me rodeó la incertidumbre y en el momento que te desee sentí el ímpetu de la fuerza devastadora que me arrojaba a un...Me abracé a la voluntad de seguir y hoy te encuentro y ya no es intento, ahora es como un río que fluye a tu amor y...Me abracé a tu mirada y al calor de mi cuerpo que desde lejos te atraía hacia mí y el tuyo me confortaba aun en la...Te tomo nuevamente de mi mano y cada pensamiento une nuestras almas en blanca luz que aleja lo oscuro que nos persigue.Me tomas de la mano y el sol nuevamente alumbra y aún en las noches iluminan estrellas y luna sobre ti... Sobre mi..Y el corazón que dolido estaba, sana, aceptando esta vez, un nuevo comienzo.
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Octubre 18, 2021 - 17:27

A tí

Nancy Hernandez
Si solo pudiera enamorar tu alma con un puñado de letras que te canten melodiosas,a tu ser distante.Oh! si la cigarra por la noche te susurrara de mi, diciéndote que quiero encontrarte a ti... Tú, que trenzas versos...Y te busco de vez en vez para mirar tus dulces ojos y tu tierno rostro entre la multitud...sí,te busco deseando encontrar en ti el agua que he de beber en mis momentos desérticos que me arrastran cual viento...
Poeta: Cangreja 93 | AR | Desde Jul/2015
Martes, Septiembre 28, 2021 - 22:16

Las Ivannas

iviithaa30
Aquí me presento, soy Ivanna miguele, tengo 5 años y medio de edad, vivo con mis padres, de vecinos tengo a mis...Tengo una vida tranquila, una donde puedo disfrutar de muchas cosas con mis padres, llámese cumpleaños, salidas...Voy al último año de jardín de infantes. Un año difícil para con la familia, me tienen que operar y desgarra a toda...Es una cirugía complicada, en donde puede pasar lo que tenga que pasar… solo espero que salga todo bien y vuelva...Tengo entendido que me operan pronto, porque tengo problemas del corazón, a mi edad, es un poco más grande de lo...Llego el momento de despedirme de mis compañeros y mis señoritas, viajo en unos días a buenos aires a la intervención...Me subo a la camilla, veo a una mujer sentada en una silla, con un bebé cargado, recuerdo su color de ropa y unos...Al despertar, reacciono bien, miro hacia mi derecha, y no estaba la señora que vi antes de dormir.Me dejan unos momentos más, antes de llevarme con mama a la habitación donde me esperaba.Recuerdo su cara de alegría al verme. Papá se había vuelto a descansar, habían pasado muchas horas en el hospital...Me quedo varios días más, hasta que vuelvo a la mi ciudad.Esperen, hay alguien que llego y quiere decir algo.¡Hola! Soy yo, Ivanna. Pero con unos años más de edad.Mi comienzo con los estudios primarios. Fueron años difíciles. No porque hubieran impedimentos de alto impactos, pero...Soy zurda, necesito si o si, estar en el primer banco, y necesito mucha ayuda.
Autor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Jueves, Septiembre 23, 2021 - 16:15

ABRIGO EXISTENCIAL

Mario Red
Demasiado : acumuladode pensamientos antojadospor impulsos acicaladosde realidades inventadas.Querer pero no podercontrolar el letargoapaciguar los instintosde acariciar a la fuerza.Un pie sobre la tierrauna mano en el cielocrujen los sentidoscuando se escapa un pedo.La oscuridad inundahasta el deseo mas oscurola piel desnuda
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Septiembre 6, 2021 - 09:43

Llegó la calma

Nancy Hernandez
Suenan campanas en mi interiordespiertan a mi amor dormido,veo la luz que brota de mi corazónlas penumbras ya se han ido.Son esplendorasas mis manos,caricias que sanan el alma dolida,resuenan en mí, recuerdos de antañomostrando en mi camino, la salida.Duerme ahora alma míadescansa del cruel tormento,que muera la tristeza en su agoníapero que lata mi corazón despierto.
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Miércoles, Agosto 25, 2021 - 15:45

Es el fin...

Nancy Hernandez
Es el fin de un intento,el fin de un suspiro que brotó del deseoy de la mirada agradable de tus ojos color de la noche oscura.Es el fin de un deseo pagano de tenerte entre mis brazos y hoy busco ofrecer el holocausto por cada segundo que quise...Es el fin y te digo adiós, entre lágrimas que se adelantaron a la separación de dos almas que toman rumbos diferentes...Es el fin porque así lo decidí, porque quiero mi paz y tranquilidad.Porque quiero,pero, me quiero más.
Autor: Cat | AR | Desde Oct/2017
Jueves, Agosto 12, 2021 - 22:37

A mi doctor cabellos de oro

katherin yagualca
Entre mareos y nauseas en un principio no te notaba del todo ausente,al cabo de unos pasos tu figura se me hizo mas...Tus manos blancas rozando mi abdomen y al rozar por mi cintura me delataban los nervios y desde ayer que me dejaste...Me quede adicta a tus cabellos color oro ,tu mirada intensa y tu andar inquieto por los pasillos,a veces sin saber...En ciertos momentos se que venias a molestar y no sabias como disimular,me quede ahora con la intriga de tu...#Me_cautivaste
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Domingo, Agosto 8, 2021 - 10:30

Ya nada es...

Nancy Hernandez
He dejado de hacer todo aquello que hacía,ya la guitarra no da su nota azulada,y no hay versos en mi triste poesía.Un intento fallido, ganarme un corazón,un pensamiento forajido, amarte sin razón.sumida en mi habitación, queriendo morirya no veo los rayos del sol en mi alma salir.Y quiero... Quiero encontrar la más bella razónde mirar un nuevo horizonte sin desgracias,quiero encontrar el motivo de hacer mi corazón latir.Más la lluvia de lágrimas ha arruinado en él los camposy endechas se oyen por las noches entre mi almohada y el mismo sufrir.He dejado de hacer tanto que ya nada es suficiente para volverme a mí.
Autor: Cangreja 93 | AR | Desde Jul/2015
Lunes, Agosto 2, 2021 - 22:28

Amistad Eterna

iviithaa30
Rio Gallegos, 03 de agosto 2021.Señora Bárbara Flavia Zuvic:Le informo por este medio, que en el día de su cumpleaños, ¡ha llegado a los 30! ¡FELICIDADES!Una fecha, y una edad muy importante para usted.Una fecha y edad, donde le deseo la mejor de la suerte en todo lo que se planee en el largo de este año que comienza.Aquí, su amiga, ivanna verónica miguele, le quiere decir que la extraña mucho, y que siempre recuerda todos sus...Que no ve la hora de poder abrazarla, y que sean inseparables como cuando fueron niñas.Que desea tener esas charlas que aún quedan pendientes. Que simplemente, se concrete ese reencuentro tan esperado.Estos años, lejos de usted han sido quizás algo que al principio le costó entender. Pero supo con el tiempo que era...Agradece de todas maneras que a pesar del poco contacto que han tenido, pueden mantener ese sentir de amistad, como...Siente que esa amistad, no se perdió. Al contrario. La fortaleció aún más.Ahora, le voy a dar el pase para que ella misma pueda decir algo, y no siga siendo su intermediario.Amiga, hermana de la vida…Que decirte, han llegado tus hermosos y juveniles 30… (¡Faltan 10 para la mega fiesta! Jajá)Cuantas cosas hemos pasado juntas…
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Sábado, Julio 17, 2021 - 15:46

En Silencio desde mis sueños

Nancy Hernandez
Se entrecortaba el aire recordando la dulzura de sus ojos,se detenía el tiempo en míy solo podía ver sus labios lentos, al hablar.Sus manos suaves entre mis manos que le arropaban de cariño,Y no, no eran míos sus suspirosni tampoco sus pensamientospero solo con su mirada alimentabala sonrisa que irrumpia de vez en cuando mi constante tristeza.No sé, qué tanto me quería,pero sí sé, que le bastaban los arrebolesque pintaba en su cielo para saber de mi amor sincero...Las notas colgaban de las nubes formando la más suave melodía que pudieran escuchar sus oídosy sentir cada susurro por la silenciosa noche que desde mis sueños le decía siempre:"te quiero"
Escritor: Cat | AR | Desde Oct/2017
Domingo, Julio 4, 2021 - 21:15

CORAZÓN PARTIDO

katherin yagualca
Quizás jamás llegues a leer este poema ,quizás ni siquiera te importe cuando lo leasel pasar de los días se hacen densos y complicados para mi,compartimos muchos momentos juntos y te ayude hasta mas no...A veces me miro al espejo y por tu culpa me siento como un objeto imperfecto, ¿porque me heriste tanto? me dedique a...el amor duele y dejarlo tambien,decidi seguir contigo porque no puedo alejarme definitivamente de ti,jamas habia...¿Porque no tengo suerte en el amor?simplemente me quitan las ganas de volver a amar con intensidad,anhelo muchísimo a...de a poco te dejaré ir, de a poco me alejare de ti,hoy simplemente doy suspiros lentos con el corazón hecho trizas y...
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Junio 11, 2021 - 19:46

Ven...

Nancy Hernandez
Ven camina de mi mano,siente el suave viento,siente... cómo te amo,ven, camina conmigoque desde aquel momento,tus ojos negros no olvido.Ven, ven conmigo,que no se pase el tiempo,sin que pueda mirarte,por que no tengo un momentoen que no deje de pensarte.Que no pretenda el susurro callarseen el que menciono tu nombre,y que mi corazón deambulanteno lata tan loco ... sin acelarse.
Escritor: Hechicero de Dragones | MX | Desde Jun/2013
Miércoles, Junio 2, 2021 - 22:41

Luna, mi musa nocturna

Mario César Palma G.
Luna, mi musa nocturna que por las noches me embrujas con tal expectativa que a mi soledad cautiva.Ante el surgimiento de tu enigmática figura, excitado te declamo con vehemente fervor, mientras tu influencia posee a...Y ante tus largas ausencias, dichos trozos de roca que desprende tu amorfo cuerpo, constantes en mis oscuros momentos...Luna, mi musa nocturna, que rechazas la perfección en el amor y abrazas la imperfección del corazón. Impávida te...¿Acaso son tus fases lunares simples reflejos de mis estados emocionales o quizás tu bipolaridad ya intangible se...Tus breves acercamientos son actos de un incontrolable sentimiento. Sentimiento que desborda dulce y amarga...Luna, mi musa nocturna, que debido a la inestabilidad de nuestro próximo encuentro; dormido o aun despierto impactas...Luna, poetisa concurrida de mi vista, que ante el amor y desamor; vivos o muertos; mortales e inmortales, causas...Es tanto el amor a ese mortal sentimiento, que pretendes hurtar a mi pensamiento y mantenerlo encerrado dentro de tu...Luna, amante nocturna, que rechazas los cortejos de cualquier cuerpo celeste que confabule en pro de desviar de tu...Luna, musa nocturna que en cada uno de nuestros desencuentros, te jactas de haber desterrado ya mi miedo. Ese, que se...Luna, princesa amada y a la vez repudiada, que ante la lejanía de mi aliento ansiosa pretendes con un cálidos besos...©ReservadosTe espero en mi Blogger:https://vidaaunteespero.blogspot.com/
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Jueves, Mayo 27, 2021 - 14:01

Ella era

Nancy Hernandez
Tenía el poder de doblegar mi más grande arrogancia y orgullo con solo una sonrisa.Por más prepotente que yo fuera, me tenía en sus manos con su mirada.En frente suyo obedecía las órdenes con solo su intención de hablar.Yo estaba para cumplir sus deseos.Podía pasar las horas repitiendo su nombre en mi mente y mi corazón latía por cada recuerdo presente, pues era de mi...Era quien gobernaba mi voluntad, cada promesa de no buscarle se desvanecía con solo pronunciar mi nombre entre sus...Ella era en quien me perdía hasta el punto de olvidarme de mi.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Domingo, Mayo 23, 2021 - 10:26

Eres cielo

Nancy Hernandez
Veo los arreboles que pinta el cieloun latido fuerte que avisa entre paz y pazque existo, pues me sumerjo tan lejos que olvido lo real.Emerjo del espacio un suspiro totalla picardía en tus ojos y el qué me dirán.¿Existe distancia?O solo es ilusión...algo natural.¿Cuál cadenas sujetan un alma que puede volar?La brisa que juega con mis ropas y mi cabello, se burla de lo afanado de mi espírituque se encuentra deseando ver los rayos del sol,fugaces entre rendijas que me llevan a ti.Te veo y la sonrisa aflora como emergiendo de lo imposible y la calma llega lenta pero al fin, logras apasiguar mi...
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Mayo 11, 2021 - 18:12

Dejando vida en la poesía

Nancy Hernandez
Hace días que no escribo,y al ver una letra plasmada en el papelsiento que revivo.Siento la brisa en mi piel, el sol en mis ojos ytu recuerdo en mente... Es algo borroso.Escribo esta vez para darle forma a este sentimiento... El de sentir, siento ir más allá;dónde está la eternidad, me pregunté.Tus manos me guían, tus ojos me hablan... Me miran como si me amaras.Tus dedos huyen de los míos pero tu corazón desea mis latidos.¿Quieres de mi?Ven porque mis pies se anclaron a la libertad.¿Quieres venir?Besa mi alma que en tu dimensión quedó, pero no me busques... No busques palpar mi ser, porque de ti está a millares...¿Quieres decirme?Escribe a la constelación que está al oeste de tu espíritu y entenderé cada geroglífico que pinta tu vida en la mía y...
Autor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Jueves, Abril 15, 2021 - 21:50

GRACIAS

Mario Red
A todas esas mujeres que me abrazaron cuando llore como un bebe.A todas esas mujeres que desee como un perro desesperado y en celo.A todas esas mujeres que gimieron como gatas junto a mí en una cama.A todas esas mujeres que me mostraron su furia desatada y a veces solapada.
Poeta: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Miércoles, Abril 14, 2021 - 16:16

LAS NO TETAS

Mario Red
¡Chúpame las tetas!, me lo dijo al oído, la mire y no tenia tetas. ¿Qué tetas? Me dieron ganas de contestar, le...
  •  
  • 1 de 66