La ignorancia, la esperanza y la locura del amor.

poema de clauverso

Y caminar juntos o solos hacia aquel lugar distante, oscuro y nocturno, donde la luna roza la mirada y las estrellas caen como una lágrima sobre los rostros. En aquel lugar te he prometido lo imposible. Perdóname si soy preso de mi falta de entendimiento, pero si algo nos librará un día, espero sea el secreto que se esconde en los viajes hacia la luna y los lugares distantes.
Por ahora me conformo con que mires o miremos juntos el infinito oscuro y visible del firmamento. Allá donde mi ignorancia habita espero algún día habitemos, como mi falta de entendimiento un día te lo prometió.
Si muero antes de aquello, te esperaré sentado en alguna estrella y al estar cerca de Dios, mis peticiones tardarán menos en ser respondidas porque un angel las tomará y las llevará a aquel lugar donde te prometí algún día habitar, y allí, este ser alado plantará mi esperanza y la dejará, esperando que algún día te unas a mi soledad estelar y cosechemos juntos el resultado de lo que para los seres divinos es más esperanza que ignorancia, al final, las montañas serán desgarradas de sus lugares por los locos, no por los cuerdos.

Comenta & Vota