Poemas recientes de mis seguidores

Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_para_poema_veredicto_estrategico.mp3
Lunes, Diciembre 5, 2022 - 06:59

VEREDICTO ESTRATÉGICO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
VEREDICTO ESTRATÉGICOAsí que única meta su destrucción de la humanidad, ¿no?Ni siquiera el consuelo contrario al putrefacto final, ¿no?Así que antítesis del bello existir con seguro al no ser, ¿no?Entonces por los poemas, plumas y voluntarioso martillo.Aquí veredicto contra peligrosa fealdad y el enemigo.Por perfección acaten las Parcas nuevo causal teleológico:Que vivan y consigan justo sustento por sanativo trabajo.Queda escrito en la fecha y a publicar para dar cumplimiento.05/12/2022 Rememorando salida del infierno.© Derechos Reservados de Autor.Fondo musical.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/orgel_westerwald_para_el_poema_mala_suerte_diablo.mp3
Sábado, Diciembre 3, 2022 - 10:42

MALA SUERTE DIABLO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
MALA SUERTE DIABLONecesita piedad ese Diablo.No sabe lo que es bueno.Favorito al macabro destino.Qué sino del pervertido.Llevando todo a lo malo.Sin contar con amor bello.Menos de sano alimento.Ebrio del más puro veneno.Monstruo agresivo y violento.Fallado que ni busca un alivio.Y salvación no se ha prohibido.Compasión para el desolado.No merece su propio patíbulo.Ni enviarle a su manicomio.
Autor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/jean_michel_jarre_-_4th_rendez_vous_ogm_trasgenesis.mp3
Jueves, Diciembre 1, 2022 - 00:49

OGM TRANSGÉNESIS (II)

miquer Alberto Rivera Santiváñez
(CONTINUACIÓN DE I)No podía encontrar respuesta. El sitio era salvaje y muy avanzado a la vez, con vegetación que parecía ser artificial...— ¿Dónde habéis estado?, vuestros familiares han buscado por siete días seguidos —dijo una linda enfermera.— Y casi totalmente desnudo en el campo —comentó un médico.Entonces recordé nuevamente de aquella tarde al salir de casa, me interné por entre la tupida vegetación de la selva...—Hay cosas extrañas en su profundidad del bosque —dije a quienes me ayudaron.—No es bueno regresar por allí —recomendaron los médicos.Me sentí libre y a la vez pensativo de lo que les pudiese ocurrir a otros.© Derechos Reservados de Autor.Acompaña Música con Sintetizador.
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_con_sintetizador_ogm_transgenesis.mp3
Jueves, Diciembre 1, 2022 - 00:38

OGM TRANSGÉNESIS (I)

miquer Alberto Rivera Santiváñez
OGM TRANSGÉNESIS (I)(Relatos de un mochilero)Zu Ehren von Herr Prof. Dr. Sucharit Bhakdi.La tarde había caído y sobre mi espalda pesaba el grueso manto de la noche, por eso busqué reparar fuerzas cerca del...— ¿Qué hacemos, lo matamos? —preguntó un enmascarado, cuya voz salió por el micrófono de su ropa especial. Sentí un...— ¡No!, tiene algo nuestro, es código OGM-Q∞ —respondió su jefe.— ¿Es otra variedad de laboratorio? —preguntó un tercero.— No, pero tampoco es igual a los otros — contestó el espécimen director.Al llegar la noche me llevaron a su pecho abierto de una montaña en medio de la niebla, de primera impresión eso no...— ¿Dónde me han dejado? — me interrogué mentalmente con preocupación.(CONTINUARÁ)© Derechos Reservados de AutorAcompaña Música con Sintetizador.
Poeta: Angelo Alex.  | US | Desde Mar/2020
Martes, Noviembre 29, 2022 - 01:44

MUSA DE LA POESÍA (Con Arte Digital)

Anghello
MUSA DE LA POESÍA------------------------------Y en el largo viaje del yo:...Hacia dentro de nosotros:El ser se va desplegando.Espirilado y asuntivo , taladrando,abriéndose paso hacia arriba irruptivo,en una doble hélice de:imágenes y conceptos.Historias y sentidos,mascaras y rostros.Interrogación y contemplaciones;de objetos y motivos.Y al fin se despliega.Brota fértil entre la tierra.
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/test_chamber_-_musica_instrumental_electronica._para_poema_transtemporal.mp3
Martes, Noviembre 29, 2022 - 00:31

TRANSTEMPORAL

miquer Alberto Rivera Santiváñez
TRANSTEMPORALMientras las coordenadas comparten tu ser allí.Esas tres dimensiones tuyas abrazan a una más.Y en un tris de instantes cuando menos razonas,tu pasado, presente y futuro se quedan lelos así.En tanto las ondas mentales tengan cortinas abiertas,tu espacio-tiempo a merced de lo que ignoras.Seguramente la musa se fue a volar por ahí.Aparece la intrusa radio de tus noches más raras.Semejando agüero de mistéricas deidades antiguas.Y del enigma sorprende la revelación carmesí:¡Terremoto de cuarentaicinco minutos!, dicen palabras.Y un silencio casi sepulcral sigue al resto de horas.La radio de ondas Theta dominan el atrio del sueño así.Con Morfeo en su reino hasta que se abren sus puertas.
Poeta:  El poeta de la palabra | VE | Desde Jul/2017
Lunes, Noviembre 28, 2022 - 17:02

Peregrinos...

regalodeamor
Somos peregrinos en este mundo..paso a paso se va la vida, todo tiene su razón de ser, pero no todo es para siempre,...
Escritor: JOSE FLANDEZ | DO | Desde Abr/2015
Sábado, Noviembre 26, 2022 - 18:53

Aquel día...

JOSE FLANDEZ
Recuerdo el día que nos encontramos,cuando nos vimos cerca de la fuente,que al ya mirarnos trémulos, de frente,yo presentí que nos enamoramos.Y entonces, luego que nos abrazamos,sentí el amor girando en el ambiente,al darme de tu boca tan ferviente,aquel ardor con el que nos besamos…Al besarnos así de apasionados,ardientes nuestros cuerpos abrasados,sellamos nuestro amor con gran pasión.Y al recordar aquel glorioso día,del alma brota gran melancolía,y de amor se rebosa el corazón…Autor: JOSE FLANDEZ
Autor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/medieval_dungeon_poema_para_su_salvacion_de_los_endemoniados.mp3
Sábado, Noviembre 26, 2022 - 08:06

PARA SU SALVACIÓN DE LOS ENDEMONIADOS

miquer Alberto Rivera Santiváñez
PARA SU SALVACIÓN DE LOS ENDEMONIADOS(Capricho)Y estando en medio del fuego que no desearía.Una voz gutural lo demoniaco fue revelando:Habiendo quemado apócrifos libros de teología.Ardieron mandatos y exiliados fueron con su testigo.Hartazgo de hostias y sangre del reo se repartía.Y el desenfreno pregonaba boletos seguros al cielo.Qué perdón ni ocho cuartos si el sujeto se lo debía.Y las mazmorras se hicieron sucursales de infierno.Fueron decenios salvajes entre los antros y orgía.Y sin pausa se desgastaba el saldo del cuerpo.Exigiendo a galenos un órgano por tanta incuria.Pulmón fácil de algún vivo que no ha fumado.O intelecto beatífico a cambio de oro y la inmundicia.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/mongolian_music_-_temujin_0.mp3
Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 20:55

BIZARRO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
BIZARROEntre muchos.Le han traicionado.Le han acusado.Le han robado.Le han golpeadoEstando solo.Entre muchos.Entre muchos.No les ha odiado.No se ha vengado.No les ha matado.Y no ha llorado.El bizarro.Entre muchos.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/x2download.app_-_mozart_divertimento_en_re_mayor_para_el_poema_herlinda_mida_santivanez_avila.mp3
Lunes, Noviembre 21, 2022 - 17:38

HERLINDA MIDA SANTIVÁÑEZ ÁVILA

miquer Alberto Rivera Santiváñez
HERLINDA MIDA SANTIVÁÑEZ ÁVILA(Noviembre 22, onomástico)IDesde milenios arpegia su sistro de Hathor.Al hijo terrestre alentando por siempre.Ella regia providencial de la Puerta Celeste.¡Oh, sagrado poder en rango de madre!¡Oh, hermosura, femenina forma de amor!Levantando la vida tras el ocaso y pavor,ni cataclismos ante lo escrito en la sangre.Hathor con ornamento de bovina asistente,insignia solar y Uas cetro de su raigambre.Qué ironía con su Abu El-Hol Padre del Terror.IIDesde otrora tus manos modelan el gran valor.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/los_belkings_-_el_guason_0.mp3
Lunes, Noviembre 21, 2022 - 00:15

CATARSIS

miquer Alberto Rivera Santiváñez
CATARSISSoñaba con haberle dado tremenda paliza al Diablo.De pronto tratando de recuperarse preguntó:— Pero, ¿qué te hice?— Es un adelanto, quizás provoques una tentación, ¿no?En esos instantes una carcajada me despertó.© d.r.Música: El Guasón- Los Belkings, programado en el despertador.Imagen: Detalle de pintura del autor.
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/recuerdos_de_la_alhambra-_andres_segovia_-para_poema_toda_maestria_es_de_una_fuente.mp3
Viernes, Noviembre 18, 2022 - 02:09

TODA MAESTRÍA ES DE ÚNICA FUENTE

miquer Alberto Rivera Santiváñez
TODA MAESTRÍA ES DE ÚNICA FUENTE(Honor al maestro artista Eusebio Roa Sánchez)Así es manifiesto el Altísimo por su creación.Y con nosotros el avivamiento de acción.La rítmica pausa no detiene la respiración,ni cuando parezca fallar en humana función.Basta el arreglo inmediato en tal ocasión.Un solo instante faltó al dibujo nuestro guía,Qué alevosía de algunos, pero él ya sabía.Su grabado de Rebolledo a contrarios enfurecía.Y a pesar que golpe certero alteró su estadía.Del joven maestro sigue flameando la rebeldía.Y lo alto admirado buscó remediar tal felonía.Y Eusebio Roa Sánchez agregó sabiduría.No hizo falta explicar la estudiantil alegría.
Poeta:  El poeta de la palabra | VE | Desde Jul/2017
Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 09:54

¿La realidad nadie la cambia?

regalodeamor
Es impresionante ver la cantidad de personas que atesoran en sus corazones el materialismo y el interés, solo el...Cada día vivido se convierte en una página que llenas con tus acciones, entre borrón y borron solo queda una mancha...tu vida..Hoy me siento vivo fuera de esa burbuja que encierra a la humanidad con un bombardeo de ideas negativas que en su...
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/richard_clayderman_para_poema_el_amor_que_vive.mp3
Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 02:34

EL AMOR QUE VIVE

miquer Alberto Rivera Santiváñez
EL AMOR QUE VIVEMucho me odia tu lejanía,que te acerca tanto a porfía.El vive así amada mía.© d.r.Acompaña música romántica.
Autor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_de_la_creacion.para_poema_maestro_altisimo.mp3
Sábado, Noviembre 12, 2022 - 12:46

MAESTRO ALTÍSIMO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
MAESTRO ALTÍSIMOEn el verdadero cielo,prueba del genio divino,qué bello su arte vivo.Por gracia lo recibimos,sagrados conocimientos.Compañeros nosotros.En el verdadero cielo,por siempre vivo,su amor del Altísimo.© d.r.Fondo musical: De la creación.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_para_poema_der_zwaite_weltkrieg_un_die_traume.mp3
Jueves, Noviembre 10, 2022 - 10:38

DER ZWEITE WELTKRIEG UND DIE TRÄUME

miquer Alberto Rivera Santiváñez
DER ZWEITE WELTKRIEG UND DIE TRÄUMEIWovon solche unberechenbare Macht einiger träume?Projektieren die Meister der zeiten und räume auf sie?Von dort nicht nur schóne und neue paradise entstehen.Diese Arkanen können verdammte höllen erdenken.Auch an seelenlose in die fromme-heilige zu transformieren.IIDie träume vor allen tatsachen unabhängig bleiben,Oder sie werden der Realität alle wände-bastionen eindringen.Von überwältigenden Kraft nur gehorsam an die vernünftigen.Und so barmherzigen sind an die leiden zu kompensieren.IIIWollen die träume von seiner verborgene Aspekte offenbaren?Der Zweite Weltkrieg und gefallene würdet protestieren:
Autor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_para_campeones.mp3
Lunes, Noviembre 7, 2022 - 10:27

LA COPA

miquer Alberto Rivera Santiváñez
LA COPACompitieron los astros del cielo.Y agua en cometa para este mundo.Así los besos que son elegidosde amorosos óvulos y úteros bellos.Igual para toda copa es la subida.Difícil, ¿no? ¡Qué se puede hacer!Si su meta es de un extravío.De nada valdrá correr en círculos.Ni tratar de amontonar más pasos.Si no siente su llamada del premio.Será más fácil que vuelva a nacer,que mejorar sus marcas del guía.Y para honrar hazaña del Universo.La Tierra una novia que se une al Cielo.
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_para_poema_sibilinos_rituales.mp3
Sábado, Noviembre 5, 2022 - 13:49

SIBILINOS RITUALES

miquer Alberto Rivera Santiváñez
SIBILINOS RITUALESIAcervo legado de Iberia.Ritual ancestral del acero.Pervivir frente a la Parca.Sin cuartel humana lucha.Y entre pan ácimo y vino.Su carne de un dios.Presa mayor para el paladín.II¡Oh! Gran jeroglífico de África.A vos su pluma el guerrero.En signo sagrado que abarca.La resistencia serena escucha.Y entre fieras el férreo dominio.
Poeta: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/musica_para_el_caso_en_organo_0.mp3
Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 15:46

ESAS HUELLAS DEL 2 DE NOVIEMBRE

miquer Alberto Rivera Santiváñez
ESAS HUELLAS DEL 2 DE NOVIEMBREOctubre había madurado con preciosos matices del otoño palatino, los cuales se iban trasladando con toda su riqueza...— Disculpe que interrumpa, su excelencia le llama, está en el salón de los escudos.De inmediato me saqué los guantes y guardando los pinceles me dirigí al lugar.Ahí se hallaba él listo para su viaje.— Bien, mientras me ocupo de asuntos importantes en el exterior valdrá tener en cuenta que aquí es un mundo dentro de...Por esos días, la tranquilidad del ambiente donde nuestro frondoso castaño hacía notar el inicio del bellísimo bosque...— A cuidarse de las fieras— había dicho, agregando —pero no te preocupes, que seres celestiales harán vigilancia...Y teniendo tal advertencia muy en cuenta, por esos días mis paseos nocturnos disminuyeron. Hasta que una noche del...Por la mañana, teniendo cuidado de ver primero por las ventanas antes de salir, me sobresaltaron los indicios de...— ¡Qué, esto no es posible! —hablé fuerte sabiendo que no escucharía otro humano.Las huellas de pisadas llegaban desde afuera un campo de pinos, cruzando por todo lo ancho de la villa y concluían al...— ¡Pude haber estado a merced del monstruo! —exclamé.Luego, reaccionando, dije, entonces algún fauno en servicio. De todos modos para mí un gran alivio, que siga cuidando.© Derechos reservados de autor.
  •  
  • 1 de 102