Escritores que sigo

Autor: Hasen Nima | MX | Desde Dic/2015
Jueves, Diciembre 31, 2015 - 02:00

En ti

Paulima
¿Cómo volví a éste caos?El orden de tu silueta me llevo a la tentaciónY lo hice muy bien.Si pudieras mantener tu mirada de vez en cuandote darías cuenta que en mi pielestará la cicuta para morir en el momento de vísceras.Al verte tirado en el rumbo de la nochesupe que ésto pasaría de nuevo.Tú quieres todo, tal vez está bien.Me volví adicta a la incertidumbre que habías dejado,en medio de éste desastre no habrá manera de que regreses.Puedes intentar hacerlo mejor, caerás en la rutinacuando entres a la tierra de las prisasla irracionalidad y los amantes.Recordaremos los días en que era fácil mentir
Autor: Hasen Nima | MX | Desde Dic/2015
Sábado, Diciembre 19, 2015 - 19:36

La brevedad no es tu castigo

Paulima
Era mi ritmo rutinario.Era recordar tu nombre.Era saber que moriría.Todos los días pensando en tu figuraBesando tu imaginación para mezclarme en ella.Pasear por tu locura.Amar tu falta de cordura.Termina de beberme, te invito a embriagarte.Sueña con tenerme como esclavo eterno.Para siempre te condeno a éste punto y aparte.Siente cómo no volveremos a cegarnos.Escribo porque leerme es tu castigo...y tú quieres ser condenada.
Escritor: Hasen Nima | MX | Desde Dic/2015
Sábado, Diciembre 19, 2015 - 19:27

El tiempo de tu persona

Paulima
Vivías de la incertidumbre del mañanapensando que era el fruto de hoy.Sabíamos que no podíamos controlar la discrepanciaentre tu soledad y la mía,pues sólo estábamos de paso en la promiscua rutinaque los sueños nos construyeron.Yo siento que tú estás aquí, distante por tu miradapero inquieta por mi infinito sabor a pasión.Un beso en medio de la nada que describíamoscomo el paisajeque nombraba nuestros sentidos.Nadie más pudo mirárnos, el tiempo estaba perdido.Logramos romper la ciencia sin fantasía, tragar la importunadecadencia de un alma sin ritmo.
Autor: Hasen Nima | MX | Desde Dic/2015
Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 21:18

Mi ahrimán

Paulima
Y tú ¿qué eres para mí? ¿qué significas con tu preciosa imagen en mi mente, en mi esencia, en mi calma, en mi locura?Estoy estancada en mi utopía, tú sólo respiras sin pensar que en tu aliento está mi fortuna, mi suerte, mi religión..¿qué palabra significas en el lenguaje de mi drama? ¿qué figura representas en el templo de mis perversidades?Y yo sólo soy la huella de un perfecto monstruo que navega por los mares y vivo imaginando ser su barco. Tú, con tu...No sé. Quiero soñar que estás en la tierra haciéndome compañía, que podrás aparecer para llenarme de tu luz inocente,...Dormida, siento el vértigo de soñarte a mi lado, con tu domesticante agonía, tu llanto silencioso y la simpleza de tu...¿Y cómo despertaré para tomar la bocanada de oxígeno que me aleje de la fantasía de tocarte infinitamente?