El barrio de las almas perdidas.

poema de Raz

En noches como esta, que las pastillas no están a mi alcance, el silencio me embriaga.

No sé a dónde voy o como amaneceré, siento como se te apagan las estrellas y tu, luna, brillas moviéndote en mis sombras y los pilares de nubes se estremecen ante tu mirada.

Colgando las capas detrás de la puerta acá estamos, mis pensamientos y yo, embriagandos de tus recuerdos en un bar del barrio de las almas perdidas.

Cada una de ella, almas de ti, de mi y de nosotros por acá anda, buscando un rincón donde aún se te pueda amar, pero encontramos tarros vacíos, ya bebidos en otros tiempos.

Ya va amaneciendo y cada uno de tus recuerdos se marcha, buscando que el viento los lleve por otros rumbos, vagarán por ahí y por allá mueriendo poco a poco.

Al final todos morimos un poco cada día, es la ley, pero solo hay unos pocos que lograr conseguir su libertad en esto, luego la muerte se convierte en otra carga, otra amiga quién camina conmigo acá, en el barrio de las almas perdidas.

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Inquietante y reflexivo. En efecto, todos vamos muriendo un poco cada día. Un abrazo.

Critica: 
Raz

Ángel un gusto saludarle, muchas gracias por pasar y tristemente es cierto, cada día nos acercamos más a ese inevitable fin

Critica: 

Comenta & Vota