JENNY

poema de Doca

Nueve de la noche.... JENNY cepilla su platinada cabellera, así inicia su extenso ritual de preparación, en el estrecho cuarto alquilado de un viejo hostal, en un ovalado espejo, se recorta su sensual figura, con ya dos años de su agitada vida de calle, así, va dando forma a su transmutada figura, ceñida en un corto vestido da los últimos toque de rojo carmín a sus labios y detrás de sus lóbulos coloca pequeñas gotas de perfume.
entona bajito el ultimo hit radial. Coqueta ensaya unos tímidos pases de baile, ya por terminal su rito, se ciñe un arsenal de tintineantes chucherías, pulseras y aretes...........Listo, solo falta calzar sus modernos zapatos de tacones, todo listo, una ultima mirada al espejo. satisfecha de su renovada figura, muy a tras le de esa escuálida delgadez de hace dos años ........ Conforme todo.
se lanza a la calle, con su bamboleando y cadencioso caminar, ahora ya carga con un mal formado prestigio y en el barrio es respetada por su abundante clientela, lo que genera envidiosos murmullos entre sus colegas, quienes la ven partir en lujos automóviles .
También a progresado sustancialmente en las artes amatorias, lo que le a valido aumentar sus babeantes clientes
libidinosos buscadores de placer, desde tímidos principiantes a avezados bejucos a los que satisface fingiendo
enardecidos lirismos de poética ninfomania y convulsivos movimientos como verdaderas ondas sísmicas
incluidos aparatosos orgasmos........
JENNY, hoy luce feliz............Hasta cuando....???

DOCA, Enero 2020......