Navidad?
Le habia escrito mi carta, sabía que todo el año me porte bien, asi que no habia excusa para que no me trajera lo que le pedi en esa hoja llena de letras.
Decidí hacerlo al antigüa y hornie galletas para mi querido santa...
Las acompañe con un vaso de leche y pense en lo bien que seria si despertara justamente cuando el llegase a dejar mis queridos regalos.
Mi tanga combinaba con mi sostén, estaba lista para tener una noche buena, en realidad no sabía lo que hacía pero me encanta la adrenalina ¿y por que no? Hacer algo nuevo en navidad.
Llegó, apareció mientras yo estaba despierta y llena de pasión que se desbordaba en mi ropa íntima, estaba lista para quitarmela y aventarme a sus brazos para ser suya, pero no, queria pervertir el momento, se que soy una loca sedienta de cuerpos y hieles de seducción con un toque de lascivia; pero hoy seria diferente, hoy me pondría una camisa y haria que pareciera como si no lo planie, llegue lentamente a el y sin mas le di un calido beso en sus mejillas dejando mi colorete en ellas.
-Santa ven quiero hablarte de mi- le dije viendolo firmémente a los ojos, -pero ponme en tus piernas- le insinue con una mirada coqueta.
El accedió, me sentó en el, su semblante reflejaba desconfianza pero tambien intriga asi que le hable a el oído y con una voz tan cálida y suave le dije, quiero que me hagas tuya, dame a probar de ti, no te arrepentiras, lo enbabuque hasta que ya no pude mas, lo pare mientras me puse de rodillas para probar su verga erecta, lo lamia con una rica succión que podria jurar que se enamoro de la forma en que se lo besaba, vi que cerro sus ojos y levanto su cabeza es ahí cuando me di cuenta que me daria a beber sus fluidos, estaba lista, papa noel me dio a probar su falo y bebere su semen, asi que abrí mi boca y me los tragué. Era una gatita limpiando mis dedos llenos de complicidad, los pasaba en lo poco que quedo de semen en mi cuerpo, ese gordo habia descargado como si no hubiera tenido mujer durante tanto tiempo.
Su verga aún estaba dura asi que lo senté y me subi en ella, con una sonrisa le dije feliz navidad, cariño.
Y gemi, estaba tan extasiada me tenia vuelta loca, ese hombre tenia tanta potencia y estoy llena de deseó, buscaba cogerlo, sentirlo, sentirme arriba de el mientra tira mi cabello y veo su cara llena de satisfacción.
Brinque en el, toco mis labios vaginales con su lengua y beso toda mi piel, me sentia tan caliente.
Grite hasta que ya no pude mas y mientras daba mi ultimo suspiró una gota de sudor paso por mi pezon erizado, sabia que lo había disfrutado que ese fue para mi el mejor regaló.
No me inportaron los regalos que en el pasado recibí, esos eran incluso cosas pendejas que no tenia sentido.
Esa cogida, mi mayor experiencia, mi hombre gordo y viejo que llevaba con esa barba y traje rojo paz y alegria, ami me trajo sexo y lujuria, la sensación de estar lista, de saber lo que vendrá y tener las piernas abiertas para recibir su verga que penetraria mi vagina y hacerme gritar de emoción mientras escurria en mi vulva lluvia de felicidad, eso era lo mejor.
Ese fue mi mejor regaló y le volvería escribir lo volvería a esperar para volver a tener su verga dentro de mi mientras que sus testículos golpean mis nalgas con tanto libídine.
Lo vi y supe que era hora de irse, le di sus galletas y el vaso de leche lo tire en mi cuerpo, el paso su lengua con tanto deseó, sabia que era perversa e intensa, asi que para calmarme me dio una palmadita en las nalgas y se esfumó.
Ahora lo recordare en mis noches de sexo a solas, me masturbare pensando en esa madrugada llena de pasión y enseñare a otros cuerpos lo que santa dio a mi alma, placer y goce.
Feliz Navidad queridos lectores.
Comentarios & Opiniones
Entretenido relato erotico navideño
Felicidades Berenice
Un abrazo
Buen relato erotico navideño
Felicidades Berenice
Un abrazo
Linda narrativa erótica, sensual,..Excelente material para una solitaria noche...!!!Recibe mi saludos y abrazos....Y de igual forma Feliz navidad y un bello prospero año nuevo, poetisa Berenice..!!