Ella

poema de Mir BM

Quiero amar y que me amen, quiero desnudar tu alma y penetrar mi cariño hasta que te llegue en el tuétano, necesito probar tu esencia y oler tu cuerpo, perdona si soy muy intensa, te diré que ese siempre a sido mi problema. ¿pero realmente por que no decir lo que quiero ?
Si estoy dispuesta a entregar mi alma por ti, entregarte mi amor verdadero, no puedo esperar mas, no me lo perdonaría jamas, este podria ser mi último momento y quiero vivirlo, quiero disfrutarlo a tu lado, besar tus labios que me vuelven loca, nena eres hermosa y para mi eres una diosa. Divina como el amanecer y quiero cogerte tenerte en mi cama y hacerte gozar, entregarte mi calma, llenarte de alegrías y acompañarte en tus ratos caídos, dibujarte paisajes tan bellos como tu, tal vez te cases conmigo y tu puedas enamorarte de la vida que nos dio, de compartirnos, de estar a mi lado, recorriendo un camino juntas, donde realmente seamos una misma donde no exista nada mas que nuestras almas, nuestra fe.

PAGINA OFICIAL FACEBOOK/Mir BM

Comentarios & Opiniones

Hades

Bella encomienda da amor. Muchas gracias por compartir.

Critica: 
Cuenta cancelada

El amor es un conflicto,
Entre tu estado emocional y tus genitales.
Felicidades

Critica: 
Mir BM

¡Gracias!

Critica: 
Mir BM

Sr joel, me es grato el saber que me escribe ya que es una gran admiración para mi, sus obras me llevan a trascender de la realidad a lo mágico. Muchas gracias por estar aqui y al igual le deseo un feliz navidad y prospero año nuevo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo afectuoso. Interesante modo de inducir. Imaginé la voz de su álter ego frente al espejo. Juega una auto proyección, para impresionar estéticamente, creando su doble . Es hora de dibujar y fotografiar sus pensamientos. Gracias. Cálido abrazo.

Critica: 
Mir BM

Sr Artífice debe también saber que es uno de mis artistas de los cuales admiro y sigo, muchas gracias por tus comentarios y te deseo las mejores vibras, feliz navidad y prospero año nuevo. Gracias por ser parte de mi y tener la oportunidad de decirlo

Critica: 
Elvi

Muy bello, me encantó. Saludos

Critica: 
Raúl

Muy intenso y pasional. Excelente.

Critica: