Aleatorio activado

poema de Annstronaut

Para comenzar les contaré que cuando nací el destino me regalo un reloj con un par de minutos de adelanto, puede ser la razón por la que soy tan acelerada para mis cosas.
No soy chilen@, no cuando se trata de hacer todo a última hora.
La noticia de mi nacimiento fue una sorpresa, siempre he sido una sorpresa. Soy como el aleatorio de la música cuando se trata de emociones, ni i yo sé cómo voy a reaccionar, soy impredecible.
Si esto se tratara de describirme físicamente dejaría esta hoja en blanco y dibujaría puntitos cafés.
Dentro de mi cuerpo tengo una enfermedad, los doctores dijeron que era grabe pero lo veo de forma positiva, prefiero pensar que es una “fuga de enojos” tenerla a veces resulta doloroso y molesto pero estoy agradecida ya que si no la tuviera probablemente explotaría.
Soy una caja de pandora una especie de volcán a punto de hacer erupción como en Pompeya. Mi candado es el silencio y si lo rompes atente a las consecuencias, será difícil apaciguar a tan grande hecatombe cuando ya está desatado.
Me creen una barra de Google, todos buscan en mí respuestas y no tengo nada más que palabras sin sentido.
No me gusta la gente impuntual, me gustaría regalarles un reloj como el mío para que siempre lleguen a tiempo.
Si la suerte existe yo no la tengo.
Soy la reina de las notas feas de esas que comienzan bonito pero terminan con un nueve.
Escucho las opiniones del resto pero no dejo que me afecte.
Si algo aprendí de Fernando Savater es que: “Pueden impedir que hagamos algo pero no que queramos hacerlo”.
La gravedad y mis capacidades físicas pueden impedir que vuele pero no puede hacer que mis deseos de volar desparezcan. Soy un satélite como dice “Astronaut” de Simple plan “A veces me canso de dar vueltas y más vueltas a la deriva”.
Me gusta la soledad pero odio estar sola. La lluvia es para mí la mejor melodía y aunque suene bastante Tumblr …”Lo mejor es estar cerca de la estufa con una taza de café y un libro”.
Si pudiera ser otra cosa sería un gato como dice Brigitte Bardot: "Por supuesto que se puede querer más a un gato que a un hombre. De hecho, el hombre es el animal más horrible de la creación." Los gatos son geniales. ¿Quién no quiere ser un gato?
Siempre me ha gustado ayudar pero la verdad cuando lo hago termino sufriendo, me ha tocado regalar mis zapatos para que otros puedan seguir caminando, comprenderás que caminar descalza en el camino de la vida que está lleno de piedras y espinas no es nada fácil.
Como les dije soy impredecible, siempre hago cosas nuevas y me sorprendo a mism@, una vez más hice algo que no pensé hacer nunca. Ha sido difícil hablarles de mí, pensé que me conocía bastante pero no.
¿Yo Describiéndome? …Nunca sé que esperar de ti.

Comentarios & Opiniones

Mario Red

Bonita descripción !!!!
A compartir tus letras se ha dicho!!!
Saludos y nos leemos

Critica: