Somos un pueblo.

poema de Anna.

Cada día un número aumenta la cantidad de jóvenes muertos a manos del dictador y se siente a un mes como duele más y como la esperanza se va yendo lento pero no del todo y viendo como el país se quiebra en dos y se resquebraja de esta forma tan cruel y absurda solo queda seguir adelante apoyándolos con la fe que se saldrá de esto.
Dejar el país no es una vía, dejar la lucha con la rabia cargada en las mentes si porque es primero la vida, la fortaleza de mis niños como les digo con cariño a estos jóvenes que se enfrentan de forma desequilibrada al demonio que no cae.

Somos un pueblo que lucha y que sufre ante el dictador pero es también uno que aprendió del ayer y que pone en práctica hoy lo pasado para ser mejores y más fuertes que ayer.
Ayer había menos fe, menos unión, menos amor por alcanzar un fin juntos para todos, la juventud de hoy de mi país tiene un sincero deseo de crear otro país mejor para todos donde seamos libres y con las mismas oportunidades de alcanzar las metas.

Hay en ellos un bien común que los mueve a seguir adelante, a movilizarse para todos pero el demonio tiene muchos brazos y los mueve como quiete contra el que no.

Somos un solo pueblo que va unido por sacar al dictador de derecha que nos domina y con la ayuda de Dios sé junto a los jóvenes que lo lograremos.

Así será.

Dedicado a ellos.

Anna.
Mayo 29. 2021.
*