Sin mañana.

poema de Anna.

La vida duele tanto cuando ya sabes que la soledad es tu diario despertar que el dolor físico es una simple cosquilla.
Es tan triste pero tan cierto que ya no hay nada importante en ella, en tí que solo dejas pasar el tiempo sin medirlo siquiera, no te percatas de que los minutos son horas y estas días que se consumen solos en la soledad fría como las hojas secas en la hoguera.

Pero aunque ya lo habías experimentado antes hoy es tan difícil de asimilar ...no porque hayas creído o confiado en alguien o algo sino porque ya no tienes fuerzas para luchar y te notas tan cansada que el dolor te invade y quieres dormir ...dormir entera y descansadamente pero el dilema está en que aún estás viva en ese cuerpo que pesa y que es un lastre, que no quieres y que sabes te lleva al más profundo vacío del que jamás has salido.

Hoy herida por creer en mí misma me siento más sola que nunca y no hay nada que me dé paz, el dolor me invade y la pena es mi almohada, hoy no hay fe en mí, no hay un mañana porque jamás lo hubo, solo un duro presente que se repite día a día y no me da sino angustia.

En medio de mi mal...no veo una ventana por donde pueda dar un poco de sol pero no es por culpas o razones ajenas, es por mí misma y mi tonta absurda idea de creer que puedo o creía que aún había felicidad para mí.

No quiero más que dormir ..solo pienso en dormir y olvidar que un día creí.

Todo es un jamás.

Luna.
Junio 17. 2021.

Comentarios & Opiniones

Ambukkazoo

Es buena la forma de expresión una musicalidad, densa que no lleva a ningún lugar aparente .
El titulo mas certero seria, Depresión.

Critica: 
LOCO

Hola luna. Como estas? La tristeza como la soledad debemos convertirlas en nuestras amigas y compañeras, porque... De un momento a otro nos llegan y cuando eso ocurra es mejor que estemos preparados. Hermoso poema

Critica: 
Anna.

Señor Ambukkazo ...gracias por sus consejos.

Critica: 
Anna.

Muchas gracias...Loco...estoy navegando en un momento tan duro y triste de mi vida que solo me sale eso...si es que se puede llamar poema. Por lo menos me desahogo...para eso también sirve y ayuda escribir. Saludos.

Critica: