Nuestras noches. ✨

poema de Anna.

El haber conocido tu sentimiento de caballero decente y poeta ha cambiado mi vida mi dulce amor.

Porque en las noches me llevas entre letras y arte por tus cielos mexicanos con esa bella forma de tratarme ...como tu dama.

Después de tocar el infierno con mi alma a manos de un mal amor y una traición el corazón cayó a un profundo abismo de donde me sacaste tú con tus letras llenas de romanticismo y pasión.

Noches completas de Rosseau, del triste Rimbaud, Baudelaire y el terrible pero certero Camus... Sartre, el lugubre Bukowsky, Poe que nos lleva con su imaginación a su más oscuro ser pero tan amado por mí, Van Gogh y sus amarillos magníficos... algunos que mal denominados " Malditos" nos recuerdan qué somos y de la materia cruel aunque cierta de la que nos componemos o descomponemos los seres humanos.

En medio de tu dolor por la ruptura existencial y mi desamor letal que acribillaba lo poco bueno en ambos fue que renació el dulce y bello amor que hoy nos abraza.

Y somos dos seres que unen sus almas en un solo abrazo, un dulce poema, esa flor amarilla, esa hermosa Monarca que deja ver su hermosura para tí allá en tu lugar y que llega hasta acá a mi niebla pero que da calor de amor...de ese amor que llegó a nuestra mejor edad y época.

Vamos juntos con este sentimiento que nos abriga dulce y tierno poeta andando en medio de la misma soledad que no aleja, que no separa sino que nos lleva por el sendero de la ternura y el cariño más sincero.

" Sí...mueves mi tapete amor"

Anna.
Marzo 10. 21.

*