" La niña "

poema de Luna.

Una nueva vida.
Y pienso qué conlleva ver cómo se va dando una nueva vida.
Es tan pequeña en tamaño como grande en amor porque es un ser que Dios creó con todo su cuidado para que ellos ...la tuvieran a su lado, cambiando sus vidas para bien, dejando ese nuevo amor que ella trae y que es la más hermosa prueba de que Dios es grande y poderoso.

Todo indicaba muchos no ante su existencia, eran muchas las negativas ante la posibilidad de que naciera y de qué llegara a este mundo pero es tan fuerte y ama tanto la vida desde esta edad que aún no tiene que doblega toda posibilidad de miedo o de fatiga ante la adversidad.
En ella se sustentan años de sueños y de anhelos por parte de todos los que la rodean y así con esa visión de debilidad, de inocencia y de vulnerabilidad que posee hay una mano que la sostiene y fuertemente, una mano que antes de los tiempos decidió que fuera y que llegara a esta familia que hoy se mueve en torno a ella.

" La niña " es más que una frase bella, es más que un anhelo de todos ellos...es la idea de un mejor mañana para todos los que la vemos crecer y dar patadas fuertes de lucha ante el miedo de no ser o la posibilidad de ser ella misma sin ese miedo que los otros tal vez sienten.

La vida en ella crece a diario y es esa rosa hermosa que Dios ha puesto en sus vidas, así mismo es la esperanza de un mañana mejor para todos y para ella misma sobretodo.

Bienvenida al mundo y que Dios te acompañe siempre porque eres lucha, eres mujer y puedes.

Para la abuela con cariño.

Anna.
Septiembre 7. 2021.
*