Ideas.

poema de Luna.

En este camino de la vida vamos dejando los sentimientos en otros y con el tiempo se olvidan para bien o para mal pero es algo natural y real en la vida de todos.

Cuántas veces nos han dejado de amar, cuántas hemos olvidado pero siempre hay amor en sí mismos para dar y para compartir.
La forma cambia con los años y pasas de un amor adolescente enérgico y loco a uno más calmado pero certero, al comienzo pides y das cosas que eran a lugar por la edad pero esto se acaba y pasamos a un sentimiento más calmado obvio pero también más pensado y más acorde a lo que vamos siento con los años.
Que la madurez no está en la edad sino en los actos que nos toca enfrentar y que nos vuelven por decir así más humanos y menos mecánicos.
Ya no hay tanto romanticismo y suspiro sino una idea certera que estás con alguien para todo y que son aún con sus pesadas cargas un equipo que hay que luchar por tenerlo vivo no porque se pueda morir ( que es factible ) sino porque es lo que te sostiene en el presente.

Del pasado los valores que te enseñaron a ser quién eres hoy y del presente todo para vivir en la mejor idea de tranquilidad.

Ideas de una loca sobre el amor inteligente.

Feb. 22. 21.