Feliz cumpleaños Madre.

poema de Luna.

Feliz cumpleaños Madre.

Celebrar es relativo para mí pero el día en que nació la mujer que más amo y admiro en la vida es motivo de una gran felicidad. El día en que supe que sería mi compañera de vida es ya lejano pero el sentimiento es aún latente, mi amiga siempre porque crecí con ella además de ser mi madre era con quién compartía mis juegos desde niña, después cuando mi situación comenzó a cambiar de forma hostensible a la tragedia ella siempre estaba y ahora que la vida nos tiene pasando por una gran prueba a las dos por igual sé que es la mejor manera para habernos conocido realmente como somos y de darnos apoyo irrestricto siempre que se requiera o no.

Yo a su lado y ella al mío juntas como dos gotas de agua, como almas gemelas que no se despegan por duras que sean las circunstancias y saber a conciencia mutua que ese día de la partida será nuestra mejor forma de estar felices y en plena paz.

Te amo Madre y que sean muchos años más los que estemos juntas y apoyándonos siempre estemos.

Feliz cumpleaños amá.
Julio 13. 2021.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS

¡Vale, festejar su amor!
Cariñosa tu publicación.
Envío dos abrazos, compártelos.
Saludos y hasta nueva obra.

Critica: 
Sebas Max González

Leí tarde, pero muy buen escrito saludos a vos y a tu mamá.

Critica: 
Luna.

Muchas gracias chicos, es una gran felicidad celebrar a mi Madre porque es mi vida y la amo con todo lo que hay aún bueno en mi ser.
Abrazos.

Critica: