Duele.

poema de Anna.

Hay gente que muere a diario y para muchos es más que normal, ley de vida y es una pena verlo como si nada por parte de otros pero hay vidas que duelen más que otras y ofrezco disculpas por pensar así más aún por decirlo.

Mientras me muero lentamente en una cama veo a mi al rededor como gente valerosa que lucha por mi país es derrotada ante las balas y las formas más duras de crueldad.
Duele en el alma porque son jóvenes que cansados de ver cómo los millonarios se han apoderado no solo de las riquezas y dejan un país en quiebra también como dejan a esta juventud sin más esperanza que hacerse matar por defender lo que es suyo también.

Y ante tanta mala noticia que produce un estado de derecha radical establecida con sus palabras y simbologías que lo identifican ante el que lo ve sale una nueva en donde se habla de algo tan aberrante como es el abuso sexual a niños.

En medio de los ataques de la policía y el oscuro ESMAD van violentando niñas y adolescentes por según ellos " diversión" pero lo que el denominado Bienestar Familiar que es una fundación del estado para ayudar y proteger no solo a los niños sino a sus madres y familias en situación de necesidad absoluta ante el abandono del mismo estado se ha sabido que niños entre los 3 a 5 años están siendo abusados sexualmente...y yo me pregunto qué tienen estos bestias en la mente por Dios.

No sé hasta donde puede llegar una situación así porque esto no es nuevo, solo sale al aire cada tanto y no hace nada el responsable de solucionarlo pero si el causante de este acto infame es el mismo estado y sus empleados...

Qué clase de gente es la que gobierna y dirige todo en mi país que se han dedicado a acabar como sea con la inocencia de todos los niños y jóvenes de mi país y los usa como carne de cañón y además de sus objetos de placer ...

Ya no hay más palabras que decir de este maldito gobierno que solo se dedicó a engrandecer sus arcas por todos lados y a matar.

Maldito es y lo será hasta muchas generaciones después de los causantes de esto y que ojalá lo paguen en vida.

Odio ... sí y mucho odio sale de mis palabras pero más de mi corazón que en medio de ver esos sucesos se ve a una buena parte de personas que dicen ser creyentes en Dios no solo callan sino que logran para pescar en rio revuelto y sacar sus propios provechos.

Dios ve todo y de eso estoy segura.

Julio 2. 2021.
* Llegará el día de la justicia de Dios *

Si por algún motivo no gustan de mis letras y mi lamento diario les solicitaría no comenten y no sigan leyendo porque mientras siga pasando esto mi alma y corazón seguirán sangrando letras.

Comentarios & Opiniones

LOCO

Palabras tristes, nostalgicas.. pero tristemente es la cruel realidad...la justicia no sirve para nada. Solo actuan a su conveniencia.. te apoyo.. siento el mismo dolor...Dios todo lo ve

Critica: 
Fander

Triste realidad como dice LOCO, es inaceptable como nuestras mentes se están acostumbrando a esto, es difícil sorprenderse de la crueldad del mundo, y aun así nos sorprende con su crueldad todos los días, y es desolador no saber que hacer al respecto

Critica: 
Fander

Gracias por compartir sus letras, saludos desde Chile

Critica: 
Anna.

Gracias poetas por su solidaridad con el tema y más aún con este sentimiento de rabia y dolor que hoy nos tiene tan mal. Saludos para los dos.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Luna, es tu sentir, es una triste realidad, un gran dolor. Saludos.

Critica: 
Anna.

Saludos. Muchas gracias.

Critica: