Días normales.

poema de Anna.

En el transcurso de la vida uno se va llenando de sobre nombres, de adjetivos calificativos que nos imponen otras personas y es normal.
De esos hay unos que son bellos y hasta dan un poco de orgullo, hay otros que dan pena y enojo pero hay una calidad de adjetivo que hiere profundamente y le dicen: " verdad "
.
Pero en realidad esa verdad lo es para quien, el que lo dice o el que la recibe porque la verdad como la belleza es subjetiva y no es radical aunque querramos que así sea.

Intensa, agresiva, tóxica y un largo etc recibí ayer de alguien que un día dijo que era genial, y no fue sino en el trayecto de una semana pero no es eso en sí lo que me afectó porque a lo mejor es verdad, lo que dolió es que para mí esa persona tiene tal cantidad de errores como amigo que si se las expreso a lo mejor el agresivo es él aunque la verdad no me importa mucho ya.

Lo que expreso es que me molesta el hecho de que una persona que no supo ser amigo, no supo respetar los años de empatía,compañía etc y paso de entender esa reacción tal vez ofensiva aunque ya sabe bien del por qué y sin mirar hacia adentro de su propio ser envia ese mensaje que solo rompió lo poco que quedaba sano.

No me duele la verdad vista desde unos ojos también errados sino el poco respeto ante una vieja amistad que ya tenía los días contados y qué se sostuvo también con mi silencio ante sus errores y falta de conocimiento ante el dolor que afecta actualmente mi realidad y acá soy egoísta según su criterio.

Ya ha pasado esto y solo queda un mal sabor de boca porque ahora me he cerciorado que perdí muchos años a su lado creyendo que era una gran persona y solo era una persona normal.

Ideas que tiene uno en la vida.

Anna.
Agosto 1. 2021.
Plena pandemia.
*