Amistad fallida.

poema de Anna.

Y entonces resulta que los miedos sobre su partida de si era su salud que lo abandonaría se tornó en un adiós temprano, diría prematuro porque pensé...pensamos que sería la parca la que nos diera su frío abrazo y un día nos separara porque sí, porque así es la vida y se debe ir pero ...
Quién diría que fueras tú mismo quien dejara todo porque te pesó a lo mejor la poca conciencia que tenías en medio de tu egoísmo, que lo nuestro no era más que una amistad fallida porque no sabes ni supiste respetar lo que yo te di.

Ahora estamos más lejos que cuando nos conocíamos porque antes por lo menos había algún interés de tu parte hacia mí y mis cosas más duras de vivir pero hoy eres como esos padres que un día odiaste y solo eres un pobre remedo de un hombre.

Hoy al lado de ella, en una vida que nunca se acabó y que fue parte de tu gran falsedad odiosa y fea como tú alma es más sencillo reconocer que perdí tres años de mi vida en alguien como tú.

La vida es complicada y también premia como quita, un día te verás solo y sin más que la compañía de una mujer que no te ama como te amé yo ..una mujer que solo espera el día de tu muerte para reclamar tu dinero y allí sí poder tocar lo que más anhela ...su maldita felicidad por euros.

Como dije...así es esta vida y hoy no hay estoy sola ...porque una mujer como yo nunca lo está ni aun cuando te amaba ...nunca a menos que yo lo quiera mal amigo.

Acá termina una historia de " amor " que fue cierta solo de mi lado y que jamás se repetirá ... porque mi corazón ya se cansó de romperse y no se sanará jamás.

Adiós.