Amé.

poema de Anna.

Amé..alguna vez amé y sentí tanto en mi ser que me daba hasta dolor en el corazón de tanto darme y de tanto ser una mujer para que él fuera feliz.

Amé y no me he arrepentido de ello porque fui amada también aunque después lo entendí mejor y eso era más ego que amor hacia mí, pero lo que sí me ha dolido y mucho más de lo que pensé sería es tener que darme cuenta que ya no siento nada y que mi ser no requiere de alguien para sentirme plena como mujer.

Siento un vacío en mi que no lo puedo llenar con nada y entre lo peor es que no me interesa si se llena ese vacío o si se queda como está.

Me he acostumbrado tanto a estar sola, a que me dejen sola, a que no soy lo primordial o prioritario para ese alguien que sí lo era para mí.
No me duele, no me afecta,no me interesa que me vean sola o que sepan que soy una mujer solitaria, que solo voy por este mundo dejando pasar las hojas del almanaque sin ningún motivo más que el tirarlas al bote de la basura cómo va ahí mismo mi recuerdo de lo que un día amé.

Saber que hoy no necesito ni de mí misma, no importa nada y menos saber si mañana despertaré.

Lo que un día fue es eso mismo ...lo que fue y ya ni yo misma me importo para el presente, para llenar el vacío que hay en mí y para lo que será mañana ...si es que lo hay

Al sol de hoy ya ni me extraño a mí misma.

Luna.
Junio 16. 2021.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Hola, Luna.
Impresionante.
Nostalgia con recuerdos de otros momentos. Naturalmente viendo lo sombrío del entorno, quedan dos acciones. O dejarse llevar por la tristeza o cambiar sus lúgubres tonos. No hace falta La luna tiene de su parte oscura

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Y así se mantiene su misteriosa belleza. El arte necesita de sus contrastes. La vida exige variedad. En manejar los sabores está la gracia del chef. Por mi parte, el verdadero sufrimiento debe calmarse. Por eso, aquí mi fuerte abrazo estimada.Saludos

Critica: 
Anna.

La vida es un camino, una vía y llegamos al final a una conclusión y la mía es que no me arrepiento de haber amado pero se me acabó la devoción. El hombre en general es un caos para mí y no es mi misión el amarlo ya. Un abrazo amigo poeta,un placer.

Critica: