La Carta

poema de Yakomo

Podrán pasar los días y las noches, pero seguirás soñando con nuestro amor.
Podrás no contestar mis llamadas e inventarte pretextos, pero sabes bien que escucho tu voz a cada instante.
Podrás no leer mis cartas borrarlas y romperlas tal vez, pero sé que cada una de ellas tiene una respuesta tuya en silencio.
Sé que miras nuestras fotografías a escondidas de él y sonríes al verlas y recuerdas mis besos, mis palabras y caricias en tu pelo.
Podrás decir que no me amas y que amas a otro en la obscuridad de tu cuarto, pero mientes sé que eso no es verdad y lo sabes tú también, me haz regalado tus mañanas, tus tardes sabatinas y tú tiempo.
Podrás enojarte conmigo, despotricar y maldecirme lo que tú gustes, pero sé que vibras y te estremeces cuando recuerdas mis detalles, porque siento lo mismo que tú.
Sé que tal vez no puedes dormir, sé que tus pensamientos están en ti por mí, que te mientes a ti misma y que tratas de olvidar, pero es imposible olvidar a quien haz amado más.
Y hoy podrán pasar los días y las noches nuevamente, tal vez no tenga respuestas, tal vez no tenga llamadas de ti para mí pero sabes bien que yo seguiré soñando contigo aunque ya no quieras estar a mi lado como ayer lo estuviste, como ayer lo viviste como siempre lo soñaste.
Yo, si tú quieres siempre te estaré esperando.