LA VIDA MISMA...USTED

poema de Poetisa

Mi camino forma sus senderos con claridad cuando una mirada me regalas dada con amor, con tu voz llena de melodias que solo quedan grabadas en la memoria de mis recuerdos y de caricias donde solo el cielo es testigo del estrecho laso de amor que creamos entre la adversidad y las tormenta.
Sueñame cada vez que tus ojos se cierren y buscame que entre la realidad y aquel mundo de imágenes que tienes al dormir, buscame cien veces mas que alli siempre te esperare.
Magia es el lo que me estremece cuando de tu boca sale mi nombre y tus brazos me rondean el cuerpo y el alma,
Vida fue lo que me regalaste el dia que el mundo te puso en mi camino en este juego de piezas locas que inteta acomodarsen, el mejor cruce fue el poder coincidir con aquel chico de melodias y canciones que me generaba paz cuando hacia sonar sus cuerdas.
Oh amado mio regalame tiempo y regalame amor a la eternidad porque el mundo de hoy ya no lo tiene ya no lo cree pero entre tus miradas y tus abrazos me haces creer que Dios existe.
Amor es la palabra que todos dicen pero a mi en cambio me diste vida y eso te convertiste en la vida misma…

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Es muy difícil entender la VIDA sin amor. Casi son sinónimos. Un abrazo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

¡Qué bueno! Verdadero amor.
Saludos cordiales y hasta nueva obra.

Critica: 
Carlos Castellon

Maravillosos versos

Critica: 
Xio

Felicitaciones, no todos los días nos visita el amor así de entregado y generoso se muestra cuando es real, un placer la visita, abrazos cordiales, buenos días.

Critica: 
LOCO

Exquisita lectura...

Critica: 

Comenta & Vota