cuentacuentos.

los ecos de el pasado resuenan en mi mente de un pasado que que no alcanzo a recordar con claridad pues solo veo fragmentos momentos de otras vidas vividas por un alma tan vieja como el polvo que formó las estrellas... hoy cerré los ojos y recordé.

cuando era apenas una niña no entendia muchas cosas tenia miedo, jugamos a las escondidas pero ese juego no me gustaba mi mama decia que no hiciera ruido, yo extrañaba mi muñeca quería dormir en mi cama tenía hambre y frío estaba obscuro y húmedo no podia pensar otra cosa que no fuera en mi perro quien alimentaria a pulgoso, el tambien tiene hambre debe de estar muy triste pues esta solo, pasaba las horas viendo la luz que entraba por una rendija una noche hacia tanto frío que no podía sentir las manos no paraba de temblar no se por que mi madre lloraba y me abrazaba fuerte las dos nos dormimos abrazadas y en algún momento de la noche dejamos de temblar.

no podia dejar de llorar me sentia tan triste, en esta vida no soporto el frío ahora todo me hace sentido, cuando era niño decían los mayores que tenia una imaginación vivas mi madre me llevo con la psicologa pues no ponia atencion en la escuela pero que atencion podia poner si mi mente estaba ardiendo como fuego dándole vueltas a cosas trascendentes para un niño. como por que las hojas son verdes o por que el viento sopla. no tenia tiempo para memorizar textos intrascendentes y repetir como perico sin cuestionarme nada, pero en ese momento yo era el loco el raro el rechazado. Antes de dormir recordé otra vez...

-El cuanta cuentos.
Jose A. Cabrales.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Es excelente saludos y beso!

Critica: